• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me deja actualizar ni arranca el deco

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas tardes!! Ayer de pronto mi deco gigablue 800 ue plus con la imagen openld 1.3 se empezo a kedar colgado y pillado
de pronto cuando nunca me a dado problemas y utilizandola muy poco, me dispuse a actualizarlo siguiendo el tutorial de lucifer
a openld 1.4 se actualizo y configure pero al quitar el deco ya no arranca se queda el led en rojo y no arranca ni me deja
volver a meterle la imagen se pone la pantalla lcd blanca alguna solución?
 
No le habrás flasheado una imagen de otro modelo, ¿no?
 
No me la e bajado de este foro la del UE 800 plus. El boot no se lo tengo k cambiar viniendo de openld 1.3?
 
No me la e bajado de este foro la del UE 800 plus. El boot no se lo tengo k cambiar viniendo de openld 1.3?

exacto si vienes de la ld 1.3 no le tienes que poner ningun boot , unicamente la nueva imagen como hiciste , dejalo sin corriente un buen rato y lo vuelves a enchufar pero en un enchufe distinto ( se que es una tonteria pero a mi a veces algun aparato electronico no me ha funcionado y a sido dejarlo sin electricidad un rato y cambiarlo de enchufe y ha vuelto )

.... repito se que es una gilipollez pero poco te cuesta probar

ya nos dices si logras resolverlo como lo has hecho

saludos
 
no me hace nada es como si no leyera el pen e probado con distintos pen con distintas imagenes
 
ayuda por favor lo conecto en el usb delantero se queda el led rojo y la pantalla nada lo pongo en el usb trasero y algunas veces se pone la pantalla blanca pero no hace nada mas.
 
prueba a renombrar el archivo noforce a force
 
Ya lo e probado y se keda tal cual al conectarlo a la corriente el led rojo como si no leyera el USB, a muerto el deco?
 
prueba con otro pendrive , a veces son puñeteros
 
Gracias pero sigue igual no lo reconoce con distintos pen y no arranca
 
amigo prueba con pen kingstun de 2 ou 4 GB
 
Amigo Estoy casi rendido precisamente uno de los 3 pen k tengo y e probado es un Kingston de 2 gb e probado otro Kingston de 8 gb y un verbatim de 4gb e probado varias imágenes distintas, poniéndolas en forcé, e probado a meterle el boot pero el problema es k no lee los Pen ni por delante ni por detras
 
es muy estranho que GigaBlue es?
 
as tentado descargar en el plugin driver para usb¿
 
Es un gigablue 800 UE plus no no e probado a meterle los drivers USB, como se le meten? Gracias por vuestra ayuda
 
hasta donde yo se los drivers se meten via ftp no por usb

saludos y espero que lo arregles
 
El problema es k no arranca el deco aunque las luces del cable de red la verde está encendida y la naranja parpadea como sí estuviera conectado? No se sí será problema del deco?
 
como lo llevas , has avanzado algo con el deco
 
Pulsa la tecla Ok del deco cuando enciendas con el pendrive metido

Enviado desde el planeta Tierra
 
Mal no lo consigo excar a andar
 
Atrás
Arriba