• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me conecta la dream con el dcc error 10057

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PERTI

Miembro de Lonas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
hola soy nuevo en esto y estoy intentando conectar la dream y me salen rojo con el error 10057 he probado apagar l router el deco he probado a desactivar el dhcp a activarlo y nada firewalls desactivado nada s agradecería que me echarais una mano un saludo gracias
.
 
danos mas datos , deco,imagen ...
 
mira si tiene el dcc la ip de la dreambox
 
ya lo he comprobado y nada gracias
 
la imagen es kgd y el deco dreambox 500s esta probado en otro domicilio
 
La contraseña esta bien puesta en el dcc
 
que contraseña?
 
por defecto es usuario :root
contraseña:dreambox
 
Ese fallo es que no conecta la 500 con internet, puede ser cable, puede ser ip mal puesta, revisa todo esto.
 
pero amigo as mirado en la parte superior de la rexial se vez el led verde o amarillo parpadellado en el interior de la board?
 
hay una luz amarilla fija
 
muchas gracias ya se me ha solucionado eran problemas con la ip, estaban cambiadas
 
nos alegramos de haberte servido de ayuda4
 
cerramos tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
7
Visitas
393
digitall
D
D
Respuestas
0
Visitas
419
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
477
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
867
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba