Resultados 1 al 3 de 3

Script de reinicio semanal

Estás en el tema Script de reinicio semanal dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Buenas, me gustaria hacer un script de reinicio del deco cada semana, y realmente no se hacerlo.... Si fuera diario se lo metia al cron y listo pero al ser semanal, tengo mis dudas. Una vez echo esto, me gustaria meterle al arranque el mboxresend y el peerresolve (este ultimo me tira un error de configuracion, y por mas que he leido no consigo echarlo a andar) concretamente es este: Código: PeerResolver by cthulhufhtagn Script para acelerar el arranque de Mbox/Gbox y aliviar los...

Este tema tuvo 758 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

babu_season ha iniciado este hilo.
    babu_season está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gigablue X1
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Buenas, me gustaria hacer un script de reinicio del deco cada semana, y realmente no se hacerlo.... Si fuera diario se lo metia al cron y listo pero al ser semanal, tengo mis dudas. Una vez echo esto, me gustaria meterle al arranque el mboxresend y el peerresolve (este ultimo me tira un error de configuracion, y por mas que he leido no consigo echarlo a andar) concretamente es este:

Código:

PeerResolver by cthulhufhtagn
    Script para acelerar el arranque de Mbox/Gbox y aliviar los cortes de los hello
    automáticos de Mbox
    Sitio oficial:
    per_resolver.sh: line 30: get_mbox_conf.sh: No such file or directory

He intentado varias cosas pero ni pa dios, y hasta que no arranque este script no queria meter los otros. Espero que alguien pueda echarme un cable.

Pd: tengo un inetbox 500, podria tener problemas de memoria por meterle el peerresolve? he leido que podria ir muy justo y provocarme parones.

Citar Citar  

faico está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

auque esto ya esta explicado en el foro, te voy a decir lo que tieenes que hacer, crea un archivo txt renombra reboot.sh y mete esto

#!/bin/sh
    sleep 604800
    wget -q -O /dev/null http://root:xxxxxxxx@localhost/cgi-bin/admin?command=reboot

exit 0

y porque 604800 ?.... porque 60sg x 60min x 24h x 7dias=604800, en xxxxxxxxxx tu pass de la dream, permiso 755 ,reinicias y listo...
    Última edición por faico; 29-05-14 a las 01:16

Citar Citar  

conciso35 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola compi este script me valdria para mi golden media 990, y podria poner en el root cuando quiero que reinicie, lo digo porque tengo un script puesto y me reinicia a la hora que esta programado pero no arranca la emu "mbox" por lo cual quiero decir si con este me funcionaria el reboot y arranque de la emu.

Citar Citar  

Subir