• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script de reinicio semanal

babu_season

babu_season

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas, me gustaria hacer un script de reinicio del deco cada semana, y realmente no se hacerlo.... Si fuera diario se lo metia al cron y listo pero al ser semanal, tengo mis dudas. Una vez echo esto, me gustaria meterle al arranque el mboxresend y el peerresolve (este ultimo me tira un error de configuracion, y por mas que he leido no consigo echarlo a andar) concretamente es este:


Código:

PeerResolver by cthulhufhtagn
Script para acelerar el arranque de Mbox/Gbox y aliviar los cortes de los hello
automáticos de Mbox
Sitio oficial:
per_resolver.sh: line 30: get_mbox_conf.sh: No such file or directory

He intentado varias cosas pero ni pa dios, y hasta que no arranque este script no queria meter los otros. Espero que alguien pueda echarme un cable.

Pd: tengo un inetbox 500, podria tener problemas de memoria por meterle el peerresolve? he leido que podria ir muy justo y provocarme parones.
 
auque esto ya esta explicado en el foro, te voy a decir lo que tieenes que hacer, crea un archivo txt renombra reboot.sh y mete esto



#!/bin/sh
sleep 604800
wget -q -O /dev/null http://root:xxxxxxxx@localhost/cgi-bin/admin?command=reboot

exit 0



y porque 604800 ?.... porque 60sg x 60min x 24h x 7dias=604800, en xxxxxxxxxx tu pass de la dream, permiso 755 ,reinicias y listo...
 
Última edición:
Hola compi este script me valdria para mi golden media 990, y podria poner en el root cuando quiero que reinicie, lo digo porque tengo un script puesto y me reinicia a la hora que esta programado pero no arranca la emu "mbox" por lo cual quiero decir si con este me funcionaria el reboot y arranque de la emu.
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
0
Visitas
1K
er_colgao
er_colgao
Respuestas
0
Visitas
1K
††LUCIFER††
Respuestas
26
Visitas
3K
T
Respuestas
8
Visitas
6K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba