• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayudita que al reinstalar desde 0 la imagen del 27 para tener sbox+ccam ya no me va ccam

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
buenas compañeros

pues eso que esta mañana he vuelto a instalar desde 0 la imagen del 27 de la ld1.4 y desde addons he descargado el sbox+ccam 2.1.3 y nada que no consigo que se vean los canales por ccam , he vuelto a cambiar el binario por otro de ccam 2.1.3 y tampoco y arrancado sbox+ccam y tampoco y tambien arrancado ccam solo y tampoco.

no se si sera que esa version de sbox+ccam esta mal o es que al volver a meter la misma imagen que ya tenia se han quedado restos de la antigua , vamos que estoy atascado.

si me podeis decir cual version de los addons de sbox +ccam me podria ir bien con la tarjeta del goltv y con ccam o pasarme un sbox +ccam que funcione bien os lo agradeceria.

saludos a todos
 
Comprueba el nombre del archivo de usuarios de sbox. En alguna version aparece como user.sbox, faltándole la "s" final. El nombre correcto es users.sbox. Si no está correcto, sbox no lo encuentra y, por supuesto, cccam no conectará con sbox.

Saludos
 
ok lo comprobare pero el caso es que eso seria si tuviera sbox+ccam activado no ? pero ni poniendo solamente cccam me funciona y eso no me habia pasado nunca
 
bueno pues de momento el ccam ya me va , otra vez he vuelto a instalar todo desde 0 , instalar sbox 0.4.8+ccam 2.0.11 , o algo asi , vamos el primer sbox+ccam que hay en addons y ya ha vuelto a funcionar el ccam , me imagino que habria algun problema en el otro sbox+ccam de los addons y esta noche cuando se acueste la parienta a ver si por fin puedo arrancar el sbox y que me lea la tarjeta del gol que llevo un dia de deco que vaya tela , jejejejejeje

saludos a todos
 
bueno pues de momento el ccam ya me va , otra vez he vuelto a instalar todo desde 0 , instalar sbox 0.4.8+ccam 2.0.11 , o algo asi , vamos el primer sbox+ccam que hay en addons y ya ha vuelto a funcionar el ccam , me imagino que habria algun problema en el otro sbox+ccam de los addons y esta noche cuando se acueste la parienta a ver si por fin puedo arrancar el sbox y que me lea la tarjeta del gol que llevo un dia de deco que vaya tela , jejejejejeje

saludos a todos

Mañana te paso mi configuración de sbox +cccam, la tengo rulando de lujo .

Enviado desde el planeta Tierra
 
El problema creo lo tienes en la versión de Sbox, no en la de CCcam, las versiones ultimas de Sbox se configuran diferente a la 0.4.8 (esta solo usa sbox.conf, las nuevas usan tambien el users sbox)

Aun asi lo mas sencillo es usar tanto para leer como servir y visualizar Sbox,(Ultimas versiones) ya que lo hace todo el solo.



Saludos 3usAttck.
 
El problema creo lo tienes en la versión de Sbox, no en la de CCcam, las versiones ultimas de Sbox se configuran diferente a la 0.4.8 (esta solo usa sbox.conf, las nuevas usan tambien el users sbox)

Aun asi lo mas sencillo es usar tanto para leer como servir y visualizar Sbox,(Ultimas versiones) ya que lo hace todo el solo.

gracias por la info , ni sabia que tan solo con sbox se podia leer y servir , el caso es que tengo un par de clines y por eso tengo que tener cccam

saludos a todos
 
gracias jabellan y saludos , jejeje estoy reventao a las 4:30 de la mañana ya estaba con el cafe y el deco liado , ahora que os digo una cosa cuando lei el manual de compound del cccam la primera vez vez casi cojo una depresion jajajaja ( como si fuera chino no me entere de na ) y ahora me lo he vuelto a leer y ya me parece tan raro , tampoco digo que lo entienda pero por lo menos a algunas cosas le empiezo a ver logica.
 
gracias jabellan y saludos , jejeje estoy reventao a las 4:30 de la mañana ya estaba con el cafe y el deco liado , ahora que os digo una cosa cuando lei el manual de compound del cccam la primera vez vez casi cojo una depresion jajajaja ( como si fuera chino no me entere de na ) y ahora me lo he vuelto a leer y ya me parece tan raro , tampoco digo que lo entienda pero por lo menos a algunas cosas le empiezo a ver logica.

al final lo encontrarás sencillo..ya verás. ánimo
 
Si yo en dos años no he reinstalado 50 veces las imágenes......

Ahora sé dónde está todo
XD

Saludos.
 
El problema creo lo tienes en la versión de Sbox, no en la de CCcam, las versiones ultimas de Sbox se configuran diferente a la 0.4.8 (esta solo usa sbox.conf, las nuevas usan tambien el users sbox)

Aun asi lo mas sencillo es usar tanto para leer como servir y visualizar Sbox,(Ultimas versiones) ya que lo hace todo el solo.

gracias por la info , ni sabia que tan solo con sbox se podia leer y servir , el caso es que tengo un par de clines y por eso tengo que tener cccam

saludos a todos


No os molestáis en leer las configuraciones de nada, solo la info del resto de usuarios, que no tiene encima por que ser correcta, normal que la gente se vuelva loca.

Si te molestarias en mirar el archivo de info de users.sbox de las nuevas versiones como te he comentado, verias que hay un apartado que pone lo siguiente...


[INFO]#Add cccam server#CS=ip port user pass 3
# | | | | | |________________ max hops (min.1 max.6)
# | | | | |____________________ password
# | | | |_________________________ user
# | | |______________________________ server port
# | |__________________________________ server ip
# |____________________________________ cccam server


#CS=127.0.0.1 15050 dummy dummy 3
[/INFO]

Sbox, te lo he comentado antes, lee, sirve, y visualiza, con la cual es una perdida de tiempo y de recursos usar dos emuladoras, cuando con una sobra.....


Saludos 3usAttcK.
 
#Add newcamd user [NOTA]Crea un usuario con el protocolo Newcamd[/NOTA]
#NC=dummy dummy slot0
#NC=dummy dummy slot0 0
#NC=dummy dummy slot0 0 150
#NC=dummy dummy slot0 0 150 ip
# | | | | | | |__________ user ip (optional)
# | | | | | |_____________ user timeout in sec min. 150 max. 1440 (optional)
# | | | | |________________ 0=au disabled for this user 1=au enabled for this user (optional)
# | | | |____________________ server to which this user belongs
# | | |__________________________ password for this user
# | |_______________________________ username
# |____________________________________ newcamd client

#NC=edk edk slot0 1
#NC=edk2 edk2 slot1 0


#Add radegast server[NOTA] Crea un servidor con protocolo Redegast[/NOTA]
#RS=ip port caid provider
# | | | | |__________________ provider
# | | | |________________________ caid
# | | |______________________________ server port
# | |__________________________________ server ip
# |____________________________________ radegast server

#RS=127.0.0.1 16050 1800 000000


#Add newcamd server [NOTA]Añade un servidor protocolo Newcamd a el servidor[/NOTA]
#NS=ip port user pass deskey au
# | | | | | | |________ enable send emms, 0=send all 1=dont send emm-s 2=dont send emm-u 4=dont send emm-g
# | | | | | |______________ deskey
# | | | | |____________________ password
# | | | |_________________________ user
# | | |______________________________ server port
# | |__________________________________ server ip
# |____________________________________ newcamd server

#NS=127.0.0.1 15050 dummy dummy 0102030405060708091011121314 7


#Add cccam server [NOTA]Añade un servidor CCcam a nuestro servidor/card reader.[/NOTA]
#CS=ip port user pass 3
# | | | | | |________________ max hops (min.1 max.6)
# | | | | |____________________ password
# | | | |_________________________ user
# | | |______________________________ server port
# | |__________________________________ server ip
# |____________________________________ cccam server

#CS=127.0.0.1 15050 dummy dummy 3


#Add cccam client [NOTA]Añade un cliente CCcam a nuestro card/reader[/NOTA]
#CC=user pass
#CC=user pass 5 0 1
#CC=user pass 5 0 1 { 0:0:1 }
#CC=user pass 5 0 1 { 0:0:1 } userip
# | | | | | | | | | |______ user ip (optional)
# | | | | | | | | |____________ max down hops (optional)
# | | | | | | | |______________ without use (optional)
# | | | | | | |________________ without use (optional)
# | | | | | |____________________ 0=au disabled for this user 1=au enabled for this user (optional)
# | | | | |______________________ without use (optional)
# | | | |________________________ gets all our shares at max 5 hops from us (optional)
# | | |___________________________ password
# | |________________________________ user
# |____________________________________ cccam client

#CC=dummy dummy 3 0 0 { 0:0:1 } 192.168.0.154



Saludos 3usAttck.
 
muchas gracias 3usAttck por la info me la he guardado en un documento para leerla mas tranquilamente por asi a bote pronto la acabo de leer 3 veces y no me entero de nada de las 3 primeras notas , 1 crear un usuario con protocolo newcam , 2 crear un servidor con protocolo redegast y 3 añade un servidor new cam al protocolo newcam al servidor , las 2 ultimas creo que si que son hacer las lineas f en servidor y c en clientes , bueno pero que mas o menos sera crear unas lineas tal como has puesto al final de cada nota , y entiendo que lo que me quieres explicar es que esto seria solo con sbox por ejemplo la ultima varsion y me valdria para leer la tarjeta del gol en este caso , para servir la tarjeta del gol a mi mvsion 300 combo net y la matrix cam air wifi que tengo y para poner las 2 clines ccam que tengo y poder visualizar los otros canales. ya me dices si es correcto

un saludo
 
al final lo encontrarás sencillo..ya verás. ánimo

espero que tengas razon porque en este momento sencillo lo que se dice sencillo no es , ahora entretenido , jejeje

saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
655
daunepe
D
elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
J
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba