• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevo fonestar 583

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
bueno pues solo queria decir que acabo de configurarle el nuevo fonestar 583 a un amigo que le ha llegado hoy y aunque solo lo he probado 10 minutos por que el mamoncete a salido echando chispas pa su casa , he de decir que me ha dado muy buena impresion.

saludos a todos
 
Buenas... pos a mi me parece descafeinado... no porque funcione mal.. si no porque supongo que abarantando costes y para que el deco vaya más fluido han quitado cositas tanto en el hardware como en el firmware.
Por lo pronto ya no hay SAMBA, que hay varios quejándose en el foro oficial... También por lo visto hay alguna gente que dice que no le da la opción para que el deco saque 5.1, imagino que son cambios en el firmware de los que la peña se está quejando...
No se puede utilizar el deco para ver lo compartido y también han quitado el puerto E-Sata.... tengo un compi que tiene un mosqueo de aquí te espero xDD.
Para mi es un deco inferior en prestaciones al 582... es decir como si fuera una versión "LITE" del mismo... otra cosa es que por cuestiones obvias el deco vaya más fluido por los menus etc...
 
no si con respecto al 582 tampoco lleva dlna por ejemplo , yo el 582 que tenia lo vendi para cogerme el gigablue y muy contento no acabe con el ya que se le iba la señal cuando le daba la gana y eso si que me daba mucha rabia , para que volviera la señal tenia que volver a resintonizar los canales , en cambio el 581 no me ha dado esos problemas , yo personalmente ni probe lo del dlna , ni le conecte nada por el puerto e-sata y de buena gana hubiera prescindido de esa cosas para tener una mayor fluidez y estabilidad en el deco , mañana ya sabre si va fino o no , ya que el amigo mio tenia mi 581 hasta que le ha llegado este y me podra decir si este va mejor o no, pero vamos entiendo que a mucha gente le guste sacar el mayor rendimiento posible a sus decos utilizando todas sus prestaciones.

saludos
 
A mi me han restringido el acceso al foro... el tal TEAM... tan solo por decir que me parece un aparato inferior al 582... Vaya negocio que tienen "montao" los cabrones... A mi y a un amigo de Sevilla que se quejaba que no tenía 5.1... vaya personajes xDD
 
Son unos mamones en el foro oficial, di algo de fonestar, que rapidamente te banean. Por tonterias ennn. No es broma.
 
Son unos mamones en el foro oficial, di algo de fonestar, que rapidamente te banean. Por tonterias ennn. No es broma.

a nadie en su casa le gusta que hablen mal de el , pasara en el foro de fonesteros y en cualquier otro que se dedique a una marca en exclusiva
 
Son unos mamones en el foro oficial, di algo de fonestar, que rapidamente te banean. Por tonterias ennn. No es broma.

eso pasa en to los foros... si no hablas bien de lo suyo... ya sabes.... y tampoco es broma... salu2
 
a nadie en su casa le gusta que hablen mal de el , pasara en el foro de fonesteros y en cualquier otro que se dedique a una marca en exclusiva

exacto pero eso si..... si se alaga y se dice que bueno(pa vender mas...) que bien va.... puedes poner lo que quieras.... la exclusividad es lo que tiene... salu2
 
hola muí buenas me e comprado un receptor el forestar rds-583WHD y necesito descargar el sofware no se es la primera vez que entro en este foro si alguien me puede ayudar me aria un gran favor muchas gracias
 
hola buenas tardes acabo de comprare este receptor el forestar RDS-583WHD y no encuentro el software alguien me podría ayudar por favor decirme donde encontrarlo
 
hola buenas pueden ayeduarme a actualizar mi receptor nuevo fonestar 583 no encuentro donde puedo descargar el sofware ayudarme por favor
 
Hola buenas tardes acabo de comprame este receptor el forestar RDS-583WHD y no encuentro el software original alguien me podría ayudar
 
Atrás
Arriba