• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Brillo Display ( valor minimo = 1 ) en modo Standby muy alto ¿?

enginesol

enginesol

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas.

Hace poco recibi un Gigablue HD-800 UE PLUS( antes tenia el UE a secas ).

De momento estoy encantado con su funcionamiento en general.

Tan solo un pero, el display en modo Standby en su valor minumo de 1 me parece que sigue estando muy fuerte y con mucho brillo ( no digamos si lo vamos subiendo de 1 en adelante )...cosa que NO ocurre cuando lo configuramos en su estado normal de funcionamiento ( en este caso lo tengo a un nivel de 3 que es bastante aceptable ).

Me da la sensación que si lo dejo asi todo el tiempo que lo tenga en modo Standby...en algun momento el display dirá "basta"!

Os paso unas fotos.

Foto 1 ---> Brillo en modo Standby (valor brillo Display=1 ) --> Gigablue HD-800 UE PLUS brillo Display 1 de 3.jpg
Foto 2 ---> configuracion Setup Display y valores que tengo -->Gigablue HD-800 UE PLUS brillo Display 2 de 3.jpg
Foto 3 ---> Brillo en modo Normal (valor brillo Display=3 ) -->Gigablue HD-800 UE PLUS brillo Display 3 de 3.jpg

¿A alguien mas le ocurre lo que a mi...o ha estado jugando con los valores de brillo del Dispaly?

Muchas gracias!
 
yo lo tengo como tú y no lo veo tan exagerado, el caso es que tiene valores del 0 al 10 y lo minimo que se puede tener para verlo es en 1.
 
buenas en el giga800se se puede bajar el brillo del display tambien ????? saludos
 
buenas en el giga800se se puede bajar el brillo del display tambien ????? saludos

Sería muy interesante saber eso, ya que a la noche tengo que ponerle algo delante para tapar el display o apagagar del botón de atrás xq el brillo es altísimo e ilumina bastante la habitación. Es muy molesto.
 
Sería muy interesante saber eso, ya que a la noche tengo que ponerle algo delante para tapar el display o apagagar del botón de atrás xq el brillo es altísimo e ilumina bastante la habitación. Es muy molesto.


ccbd004-228x228.jpg


:)


Saludos 3usAttcK.
 
yo al gigablue se que tenia le puse un vinilo de esos que se ponen en las lunas de los coches y que do perfecto, recortas un trocito a la medida del display lo colocas y listo , ni se nota ;)
 
En el ld 1.5 el brillo bajaba mucho mas en stand by y era mucho mas comodo para dormir pero en esta alumbra bastante mas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba