• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al lanzar sbox telnet rsa not found para goltv

ok gracias , recortare los caracteres del user password aunque son los mismos que he utilizado dentro de casa cambiando el numero pruebas1 , pruebas2

bueno voy a ver si doy con la tecla

un saludo
 
Buenas tardes compañeros

por fin y gracias a vuestra ayuda he podido configurar sbox+cccam tanto dentro como fuera de casa aunque solo me ha dado tiempo a probarlo 5 minutos porque me tenia que ir a currar pero vamos creo que ya esta conseguido , ahora que me ha costado tela tela jejejeeje una por desconomiento y otra por las meteduras de pata que hace uno constantemente , por ejemplo ahora para salir con la F fuera si que tenia el puerto bien abierto pero hacia otra ip que utilizaba antes en el giga y claro yo entraba al router miraba el puerto y ya no miraba nada mas y otra vez para afuera , tambien puede ser que fuera que tenia abierto el pttt0 o algo asi pero no el ppttt1 y tambien lo he abierto . bueno aun me falta dejar fina la configuracion pero ya sera haciendo poco a poco. que ahora lo tengo en modo basto F : user pass.

saludos a todos y ya vamos hablando
 

Temas similares

Atrás
Arriba