• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al lanzar sbox telnet rsa not found para goltv

R

resaca

Colaborador
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
19
Buenos dias foro

pues eso que intento leer desde sbox la card de goltv y no hay manera , al lanzar sbox desde telnet me dice rsa not found , he probado con la rsa con los espacios y sin espacios , he probado mixed mode y server mode , si alguien me puede pasar la rsa del gol para cotejar que es la correcta y no baila en ningun numero se lo agradeceria.

saludos a todos
 
Que deco tienes amigo. Ten cuidado si es un vu con doble tarjetero te puede ocurrir lo que me paso a mi
 
es un gigablue800ueplus y la tarjeta me la reconoce , metida en el tarjetero de abajo , slot 0 , me da el atr y el hist ese , pero la rsa dice que no la encuentra
 
Como se decía mira en tu palomar.
 
sera que la tienes mal escrita, no es solo poner la RSA sino tambien el title [Tiger601]
 
sera que la tienes mal escrita, no es solo poner la RSA sino tambien el title [Tiger601]

hola Arduramix , donde tu dices title vamos el tiger601 yo lo he borrado y he puesto el camid , es que no es asi ?
puse todos los numeros de la tarjeta menos los 2 ultimos y convertido a hex , porque arrancado sbox desde telnet como dice la gente a mi no me da el camid , ni serial ni puua ni nada de eso

# Nagra Tiger/ncmed Tarjeta Config
[camid vamos el numero que me ha dado al convertir en hex] # nagra camid (4 bytes)
rsa=D8XXXXXXXXXXXXXXXXE55B #"n" from this card (like newcs)
emm=2 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
controlsid=0:0 # X:Y X=max sids allowed at same time, Y=seconds needed to allow new sid

la rsa la he puesto con y sin espacios y tambien la he cotejado con otra rsa que me han enviado y no tiene errores

saludos y gracias por todo
 
Pon solo esto con la Rsa en modo correcto.

[CONSEJO][TIGER601]
rsa=D8E72E0XXXXXXXXXXXXXX2DE55B[/CONSEJO]


Saludos 3usAttcK.
 
Otra cosa, una vez puesta la RSA correctamente, el sbox te chivara el CamID correcto. No es el que calculas tu, sino el que te da el sbox.
 
Pon solo esto con la Rsa en modo correcto.

[CONSEJO][TIGER601]
rsa=D8E72E0XXXXXXXXXXXXXX2DE55B[/CONSEJO]

gracias luego lo pruebo cuando este en casa , pero entonces no pongo el numero de camid ?
 
Otra cosa, una vez puesta la RSA correctamente, el sbox te chivara el CamID correcto. No es el que calculas tu, sino el que te da el sbox.

pues lo dicho luego pruebo

saludos
 
El CamID tienes que ponerlo tambien
te explico, ponlo asi (cambiando el camid por el tuyo):

# Nagra Tiger/ncmed Tarjeta Config
[CCCCCCCC] # nagra camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list

[TIGER601]
rsa=D8E72E0XXXXXXXXXXXXXX2DE55B

ponlo asi tal cual, rellenando la RSA entera y el camid tuyo.

El espacio entre portlistpath y TIGER601 es vital respetarlo
 
gracias a vuestra ayuda y poniendolo como me habeis dicho ya me lee la tarjeta , no es lo que quiero ya que de momento solo funciona en sbox y cuando cambio a sbox+ccam deja de verse , pero que coño cada avance es importante jejeje , esta version es la primera que hay en addons creo que es la sbox 0.408 + ccam 2.0.11 , y en la carpeta usr/bin el user.sbox venia sin la s como vi que la gente decia que habia que renombrar a users.sbox pues borre el user.sbox y le meti el users.sbox seguramente de una version mas moderna que es el que me habian pasado con algunos datos para configurar , probare a meterle otra vez la carpeta user.sbox ya que como es una version antigua de sbox igual tiene que ir asi sin la s y repasare las demas cosas , de todas formas si se os ocurre porque puede ser soy todo oidos.

y si no funciona pues metere otra vez la imagen desde 0 y probar otro sbox+ccam o como ha dicho 3usattck metiendo la ultima sbox que hay en addons solo la 0.5.2 creo si como el dice lee , sirve y visualiza , pues quiza tambien seria una opcion.

saludos
 
Esa versión de sbox es muy vieja, bájate el binario de la última, sbox_0.0.54#6
Yo tengo sbox_0.0.54#6+cccam_2.1.3 y va perfecto, no se cuelga casi nunca.
 
Esa versión de sbox es muy vieja, bájate el binario de la última, sbox_0.0.54#6
Yo tengo sbox_0.0.54#6+cccam_2.1.3 y va perfecto, no se cuelga casi nunca.

No es por vieja, sino por mas stable con goltv. La 0.0.4.8 #2.
 
acabo de llegar a casa , a ver si cambiando solo el binario se soluciona , voy al lio

saludos
 
al final lo consigues , lo bonito es trastear y trastear y luego cuando funciona es un gustazo ;)
 
acuerdate de poner en el sbox.conf

la primera linea: server_only=1 (si, en 1, para que solo haga de reader, y se visione por CCcam)
 
buenos dias a todos

pues nada que no hay manera algo tendre mal por que con sbox+ccam no soy capaz de ver el gol y visualizar ningun canal del plus con mis 2 clines
he cambiado 3 binarios de sbox y en ninguno de ellos sbox+ccam
en server only a 1 no me habre el goltv con ninguna version de sbox que he probado ni en sbox solo ni en sbox+ccam , asi que para poder ver el gol tengo que tenerlo puesto en server only 0 .

con las pruebas que he hecho los canales se veian de la siguiente manera y siempre en server only 0

sbox .... se ve el gol
arrancando sbox+ccam encima del canal del gol..... se ve el gol pero ya no se ningun canal del satelite
arrancando ccam .... se ven los canales del satelite
arrancando sbox+ccam encima del satelite por ejemplo ..... no se ven los canales del satelite pero si el gol tv

todas estas pruebas estan hechas ahora con Sbox 0.0.5 - 4 6 testin + Cccam 2.1.3

ahora preparo y pongo mis datos de configuracion sbox.config , users.sbox y cccam.cfg a ver si veis algo que no haya puesto bien

saludos
 
bueno pues este es mi sbox.config , las xxxxxx es lo unico que tengo rellenado con mis datos el resto tal cual es como lo tengo puesto en mi deco

[main]
server_only=0 # 0=mixed mode 1=only server
log=0 # 0=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.1.xxx:3354 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=root:xxxxxxx # user:pass for webinterface
webport=8181 # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=1800:0000;0100:1111:2222 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=1:18000 # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled


[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=0 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxxx # newcamd port
mhz=500 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=0 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled


# Nagra Tiger/ncmed Tarjeta Config
[xxxxxxxx]# nagra camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list

[TIGER601] # nagra camid (4 bytes)
rsa=D8xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx5B #"n" from this card (like newcs)
 
pon ncdserver=0 con el valor 1
 

Temas similares

Atrás
Arriba