• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhorabuena al Atletico de Madrid por el titulo de Liga

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
felicidades a los atleticos
 
Enhorabuena, por fin algo distinto a lo que ya nos habían acostumbrados los caciques del futbol.
 
felicidades a todos los atleticos, a disfrutar el finde ;)
 
desde luego que se lo merecen
 
Enhorabuena. A ver si ahora con la celebración de descentran y la damos caña la semana que viene. ;-)

Saludos.
 
Mi mas sincera enhorabuena a los campeones de liga, felicidades.
 
Enhorabuena Atleti, tiene muchísimo mérito lo que está haciendo este año.
 
Enhorabuena, son los que se las han merecido este año.
Enhorabuena. A ver si ahora con la celebración de descentran y la damos caña la semana que viene. ;-)

Saludos.
Estoy contigo espero que para el sabado esten cansados todavia, jejeje.
 
Enhorabuena a todos los Atleticos... no es excusa, en el partido de ayer hubo un equipo que quería ganar la liga.. y otro que vagaba por el campo....
Pero, gol mal anulado a Messi en la segunda parte, posición correcta ya que el balón viene de un defensa y el reglamente es totalmente claro en ese aspecto. Ya sea, rechace, despeje o fallo involuntario no se considera fuera de juego si el balón llega a un contrario en offside y este aprovecha esta para tomar algún tipo de ventaja. Tampoco había fuera de juego en la jugada anterior del pase de Alves... Messi estaba ya en posición correcta, si veis las imágenes son claras.

Pero lo dicho.. probablemente si el gol hubiera subido al marcador el atletico con 30 min por delante hubiera vuelto a empatar.

Saludos y enhorabuena :D
 
Última edición:
merecidísimos campeones por méritos propios
 
La liga ha sido un cúmulo de despropósitos, y ha ganado el menos malo.

Cualquiera que hubiera estado un poco fino, habría sacado 10 puntos al segundo.

Por otro lado, puntualizar una jugada en concreto.......

Para terminar, comentar que es una vergüenza ver como Neymar se tira como si lo hubieran matado cada vez que siente un contacto. Ni Alves en sus mejores tiempos!!!. Eso tendría que ser sancionable, está en el lado opuesto al fairplay.

Saludos.
 
Ha ganado el mejor de la liga ni barca ni madrid ni si es fuera de juego ni nada mas que le han regalado al barca vamos hombre el pique llorando que me han hecho penalti por favor.Un saludo a los que les gusta el futbol
 
Ha ganado el mejor de la liga ni barca ni madrid ni si es fuera de juego ni nada mas que le han regalado al barca vamos hombre el pique llorando que me han hecho penalti por favor.Un saludo a los que les gusta el futbol

Nada de llorar hombre... nadie dice nada de Pique.. xDD. Pero el GOL de Messi es totalmente legal. Es este tipo de cosas por las que al Barsa se le dicen que le regalan cosas.. Tristemente no pasa con los demás equipos curiosamente.
Habría que haber visto la jugada al revés... y el escándalo que se hubiera montado.... Estas cosas de la manipulación periodística que dan tanto asco. Al cesar lo del cesar.
Que yo me alegro que ganara la liga.. totalmente merecida porque es el único que ha querido ganarla y ha puesto todas sus cartas sobre la mesa.
Saludos.
 
Nada de llorar hombre... nadie dice nada de Pique.. xDD. Pero el GOL de Messi es totalmente legal. Es este tipo de cosas por las que al Barsa se le dicen que le regalan cosas.. Tristemente no pasa con los demás equipos curiosamente.
Habría que haber visto la jugada al revés... y el escándalo que se hubiera montado.... Estas cosas de la manipulación periodística que dan tanto asco. Al cesar lo del cesar.
Que yo me alegro que ganara la liga.. totalmente merecida porque es el único que ha querido ganarla y ha puesto todas sus cartas sobre la mesa.
Saludos.

Pero que leen mi ojos!!! Pero que me estás contando????? Ahora vas a decirme que el Atleti ha ganado la liga por ese gol anulado POR FUERA DE JUEGO?
Esa regla que te has sacado de la manga donde la has visto? Anda, mírate la página 25 de este pdf de la FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
Ah!, también puedes leerte esta circular de la Federación Española de Árbitros por si tenías alguna duda adicional: http://www.arbitrosdefutbolmelilla.com/data/files/CIRCULAR Nº 3 2010-2011.pdf
Creo que se te van a aclarar bastante las dudas...
 
Última edición:
este hilo lo he creado para felicitar al campeon de liga y nada más , no para crear discusiones ni distintos puntos de vista, he dicho.
 
este hilo lo he creado para felicitar al campeon de liga y nada más , no para crear discusiones ni distintos puntos de vista, he dicho.

Tranquilo, por mi parte no habrá más discusión por aquí. Creo que con lo que he escrito, quedan bien aclaradas las apreciaciones que hacía sunrise. Imagino que sería por no tener claras las reglas... De todas formas, no le culpo. Viendo hoy algunos informativos, algunos periodistas tampoco las conocen...

Ah!, por cierto, gracias por la parte que me toca!!! Aupa Atleti y aupa Elche!!!!
 
ha ganado el que más puntos ha conseguido,enhorabuena de nuevo.
 
Pero que leen mi ojos!!! Pero que me estás contando????? Ahora vas a decirme que el Atleti ha ganado la liga por ese gol anulado POR FUERA DE JUEGO?
Esa regla que te has sacado de la manga donde la has visto? Anda, mírate la página 25 de este pdf de la FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
Ah!, también puedes leerte esta circular de la Federación Española de Árbitros por si tenías alguna duda adicional: http://www.arbitrosdefutbolmelilla.com/data/files/CIRCULAR Nº 3 2010-2011.pdf
Creo que se te van a aclarar bastante las dudas...

Yo no me he sacado nada de la manga... hay mucha gente como tu.. que interpreta esa normal mal... y no lo digo yo... lo dicen los arbitros de primera. Te lo voy a aclarar para que no tengamos más discusiones abusurdas. Porque ya lo he explicado desde ayer unas 100 veces...
Te faltó un punto a tener en cuenta... y que por lo que veo tu tampoco lo has tenido y que ayer muchos también dijeron lo que tu.. y aclaró por ejemplo el arbitro del chiringuito y el de tiki taka los dos coincidiendo en lo mismo.
Esa norma es válida si en el momento en que Alves pasa o centra el balón Messi está en posición incorrecta. Messi en el momento del pase del compañero no está en fuera de juego.... por lo tanto la normal no tiene validez, espero haberte aclarado esa norma... porque estas equivocado.
Por mi parte queda zanjado el tema, no quería sembrar discordia si no simplemente aclarar una regla que mucha gente interpreta mal.
Y en ningún momento yo he dicho que el Atleti ganara por el fuera de juego.. Creo que si lees mis post he dicho que ganó el mejor.
Por suerte o más bien desgracia hace unos años y durante 3 temporadas tuve que aguantar a varias aficiones en regional preferente xD. Afición que dejé por mi mujer por razones obvias... Por eso me se de sobras en reglamento compañero. No quería decir esto último porque es una etapa de la que la verdad no tengo muy buenos recuerdos. Espero haberte aclarado el tema.
Un saludo.

PD: Hay muchos informativos que si que han dado en el clavo.. y si, hay mucho desconocimiento real de las normas.. y sobre todo como aplicarlas y saber entenderlas. Más que nada porque el PDF de la fifa es muy ambiguo y no deja claro si el atacante debe de estar en OFFSIDE en el momento del pase o no... Que es realmente lo que importa.
 
Última edición:
Enhorabuena al atletico por esa fantastica liga, ha ganado el mejor y que se lo ha merecido, haber si con este titulo y la motivación suficiente el sabado logra su primera champion que tambien se lo ha merecido.
 
Que grandes somos!!!!! Ganar una liga actualmente con dos equipos tan superiores economicamente es un autentico milagro. Habia que hacer todo perfecto, y se consiguió DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON!!!!!
Cayeron lagrimas acordandonos de los que vieron lo del 96 y ya no estan.
Aqui una fotito de como lo vivimos:

ebezanyd.jpg


Y seguimos soñando, ya no queda nada para cojer el autocar rumbo a Lisboa. Gracias cholo por permitirnos soñar. FORZA ATLETI!!!!!
 
Última edición:

Temas similares

tiomoro
Respuestas
3
Visitas
1K
pistachos
pistachos
aguilarmercader
2
Respuestas
28
Visitas
3K
valmaca
valmaca
aguilarmercader
Respuestas
23
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
W
Respuestas
0
Visitas
1K
windsurfi
W
Migueli11500
Respuestas
13
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba