• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema vu+ solo2 mini (clon)

D

daviqui

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a ver si alguien me puede dar alguna orientacion, me dejaron un vu+ solo2 mini (clon) para probar, resualta que que no me reconocia los usb y me puse a bajar algunos plugins y en estas que volvia a probar un pen, paro el deco pongo el pen y lo pongo en funcionamiento, no lo reconocio, paro el deco saco el pen y al quererlo arrancar de nuevo solo se enciende la luz y nada mas ni el ventilador funciona, podria ser que se haya borrado la imagen blackhole 2.0.8 que le pusieron?, alguien me podria orientar sobre esto?. Saludos y gracias anticipadas
 
Tiene la pinta de la luz roja de la muerte.

Siendo un clon, pide soporte donde lo compraste.
 
Pues que le has metido la bomba al deco solo te queda cambiar la IC flash porque dificil veo que puedas reprogramar la flash de nuevo por que te ha borrado toda la lectura de flash asi que no te aceptara el pendrive para poner imagen de nuevo seguramente se te haya quedado con la luz roja fija un saludo
 
Última edición:
Suerte que aun no la habia comprado porque es de una tienda que conozco y me la dejo para probar el fin de semana, pero sin hacer nada no cambiar nada de nada, solo probar los pens para hacer un backup y al ir probando aqui se quedo muerto, he estado hablando con el y ma ha dicho que se puede arreglar y que si luego me interesa se la puedo comprar. Gracias
 
hola daviqui
queria saber si te lo ha arreglado y si me podrias facilitar la direccion tengo uno que esta algo muerto y quiero revivirlo
gracias mi email es marmesto @ gmx .es
 
eso passaa por comprar clones.... salu2
 
Hola amigo, por veses los Clones traiem mas funcionalidades que no los originales, te dare la respuesta de recuperacion la procima semasa ok!..
 
Compratelo en a m a z o n . e s y déjate de problemas amigo¡¡¡¡
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
953
CarlosIII
C
B
Respuestas
8
Visitas
6K
Tururu
Tururu
P
Respuestas
11
Visitas
3K
perikote29
P
C
Respuestas
10
Visitas
3K
CAMPOY
C
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba