• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


señal en TDT

T

teN

Usuario Registrado
Registrado
20 May 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,
tengo un Giga 800Se plus con openLD 1.4 funcionando perfectamente,
el tema es que le puse un sintonizador tdt2 este T2 tuner | GigaBlue
(es diferente al de la foto) y marca 0% snr en todos los canales de la tdt pero se ve y busca canales perfectamente,
en sat marca bien, antes habia probado el sintonizador tdt normal de un amigo y marcaba snr bien.

¿puede que al ser modelo de tdt nuevo no lo reconozca bien?

Saludos.
 
si todo funciona bien menos el reconocimiento tiene pinta de ser eso.
pruebalo bien a ver si va 100% correcto.
 
Tienes que activar el sintonizador y luego configurarlo para tu zona, y ya tendras señal y si tienes una lista TDT instalar podras visualizar los canales,pero como te digo primero tienes que activar el sintonizador para que el giga lo reconozca como tal.
 
Tienes que activar el sintonizador y luego configurarlo para tu zona, y ya tendras señal y si tienes una lista TDT instalar podras visualizar los canales,pero como te digo primero tienes que activar el sintonizador para que el giga lo reconozca como tal.

lo tengo todo configurado y con los canales tdt y se ven todos,
lo que pasa es que no marca el nivel de la señal, SNR 0%,
en Sat pone A y marca snr bien,
en Tdt pone B y marca snr 0% pero se ve,

como dije, como es el nuevo modelo dvb-t2 creo que a nivel interno donde se configure o se mida la señal no lo reconoce.
tengo los ultimos drivers del 05/05.

Saludos.
 
Yo tengo un problema pero con un TDT USB es un hauppauge Nova T stick, coge algunos canales de TDT al hacer la búsqueda autonómica sólo 18 canales, pero ese es un problema menor, el tema es que por ejemplo al poner un canal se ve pero al ir a otro y volver al anterior ya se queda la pantalla en negro y no se ve más ningún canal de TDT, los de satélite si. Para que vuelva a verse el TDT tengo que apagar el deco o reiniciar pero si vuelvo a hacer zapping otra vez pasa lo mismo.
Alguna ayuda porfa.
Saludos.
 
Atrás
Arriba