Resultados 1 al 3 de 3

CanalSat Multics problemas de visionado

Estás en el tema CanalSat Multics problemas de visionado dentro del subforo CSP en LonasDigital. Buenas tengo un multics r80 en ubuntu y lo que es Nagra me va de lujo, pero CanalSat me funciona solo si los servers a los que me conecto lo hago por cccam si lo hago via newcamd no me lee ni una sola ecm:61:...

Este tema tuvo 762 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cybergik ha iniciado este hilo.
    cybergik está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Buenas tengo un multics r80 en ubuntu y lo que es Nagra me va de lujo, pero CanalSat me funciona solo si los servers a los que me conecto lo hago por cccam si lo hago via newcamd no me lee ni una sola ecm

Citar Citar  

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

como has probado poniendo la N directamente en el deco o poniendola en multics y de hay con N hacia el deco o como, necesitamos mas datos para saber a que puede ser debido, un saludo
    ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER EL FORO VIVO, COLABORA CON ÉL!!! https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XWECGLMQRQUCU

Citar Citar  

cybergik ha iniciado este hilo.
    cybergik está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

En el deco tengo mgcamd CWS_MULTIPLE apuntando al servidor multics con varios profiles los nagra me van bien, sky ge tambien, seca tambien pero viaccess nai , si los servers de multics estan cogidos con una linea N , nada , en cambio si lo hago con una linea c si me visiona en el deco

Citar Citar  

Subir