• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CanalSat Multics problemas de visionado

C

cybergik

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas tengo un multics r80 en ubuntu y lo que es Nagra me va de lujo, pero CanalSat me funciona solo si los servers a los que me conecto lo hago por cccam si lo hago via newcamd no me lee ni una sola ecm:61:
 
como has probado poniendo la N directamente en el deco o poniendola en multics y de hay con N hacia el deco o como, necesitamos mas datos para saber a que puede ser debido, un saludo
 
En el deco tengo mgcamd CWS_MULTIPLE apuntando al servidor multics con varios profiles los nagra me van bien, sky ge tambien, seca tambien pero viaccess nai , si los servers de multics estan cogidos con una linea N , nada , en cambio si lo hago con una linea c si me visiona en el deco
 
Atrás
Arriba