• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco, el más económico que soporte Cccam.

Consulta 
T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas a todos, necesito comprar un deco económico que sea fullHD y soporte cccam como cliente. Haber que me recomendais. No quiero uno Enigma ya que no son económicos.
Un saludo y gracias.
 
Pues creo que no me equivoco si te digo que si no es Enigma no hay CCcam que valga. En cuanto a lo de económico ¿de cuanto estás hablando? Más que nada porque igual te vas a tener que ir por uno de segunda mano.
Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Te comento, el Amiko Mini Combo HD es una pasada, y no es Enigma, y su cccam supera a muchos que si son E2
 
Gracias por sus respuestas. Como mucho me quiero gastar 80 euros. (Ya tengo un gigable 800se plus).
El amiko mini es fácil para usarlo, configurarlo? Listas de canales y demás? Un saludo.
 
Puedes mirar el Galaxy Innovation Hd mini va bien y la lista de canales son fáciles de hacer y buscar y meterle las clines de cccam mas fáciles aun.Yo tenia uno de esos pero ahora lo cambio por un Gigablue cuando ya se ponga en marcha la conjunta, pero esos cacharros los Galaxy Innovation van muy muy bien te digo que tengo y he instalado en casa mas de 50 o incluso 100.
 
Buenas a todos, necesito comprar un deco económico que sea fullHD y soporte cccam como cliente. Haber que me recomendais. No quiero uno Enigma ya que no son económicos.
Un saludo y gracias.

Algunos comentan que los Ariva funcionan muy bien. Aún así, y a pesar de que has comentado que no quieres Enigma2, yo te recomendaría Enigma2...


Te comento, el Amiko Mini Combo HD es una pasada, y no es Enigma, y su cccam supera a muchos que si son E2

Permíteme que dude de esto.
 
problema de los receptores que no son enigma...

te compras un receptor no enigma, que tiene solamente parte del protocolo CCcam, o sea cliente....

Mañana cambia algo de la gestion del envio ecm la plataforma, y se soluciona con alguna emuladora linux enigma2 como oscam o sbox....

Pues ahora espera que el deco no enigma lo solucione si puede o si puede cuando el chino pueda:54:
 
Pues creo que no me equivoco si te digo que si no es Enigma no hay CCcam que valga. En cuanto a lo de económico ¿de cuanto estás hablando? Más que nada porque igual te vas a tener que ir por uno de segunda mano.
Saludos y suerte con la búsqueda.

una cosa es la emuladora cccam que solo existe para decos linux con el mismo chip que las dreambox.

y otra cosa es el protocolo CCcam que eso existe en cualquier deco NO linux, aunque protocolo recortado solamente la parte cliente y no toda.
 
††LUCIFER††;366556 dijo:
problema de los receptores que no son enigma...

te compras un receptor no enigma, que tiene solamente parte del protocolo CCcam, o sea cliente....

Mañana cambia algo de la gestion del envio ecm la plataforma, y se soluciona con alguna emuladora linux enigma2 como oscam o sbox....

Pues ahora espera que el deco no enigma lo solucione si puede o si puede cuando el chino pueda:54:

Estoy totalmente contigo lucifer, el sistema enigma2 siempre estará en constante evolución.
 
Yo no me compraría ni loco un deco que no sea enigma 2.
Anda que no conozco gente con decos de pisapapeles por mo poder usarlos....
Mirab en el mercado de segunda mano, igual encuentras algo...
 
Gracias a todos por las ideas. El tema es que no es para mí, es para mí primo y no quiere gastarse más de 80 euros, es más que nada para ver el mundial y ya que esta usarlo si acaso como cliente cccam, por esa razón no puedo ir a por un E2. Al final y viendo que en el amiko no hay nada de scene, tendré que barajar otras opciones chinas como openbox S10. Saludos
 
Mirate el cloud ibox hd yo tengo uno comprado en china por 70 e con bkack hole 2.0.8 y va de lujo eso si ojo con los firm superiores tienen bomba 2
 
Mirate el cloud ibox hd yo tengo uno comprado en china por 70 e con bkack hole 2.0.8 y va de lujo eso si ojo con los firm superiores tienen bomba 2

comprar uno de esos clones es como tirar el dinero a la basura (poco soporte, solo te lo da el chino). Y garantia nula practicamente en caso de que venga escoñao.
 
Soporte comos lo vu garantia ninguna 2
 
Recomendar clones no es de ser muy inteligentes... la pela sera la pela, pero hay una cosa que se llama soporte, y ese no sale de ningún chino, el dia que les terminéis de hinchar las narices a las marcas que son las que pagan a los del soporte..se terminaron las fuentes... se irán a firms cada dia mas cerrados...el linux dejara de ser lo que es hoy dia, y todo por que no queréis pagar, lo que cuestan las cosas...Enigma2 y todo lo que tiene detrás no a crecido en un árbol...si un deco la gente lo considera caro...Se puede buscar un hobby para el que le llegue...quien defiende lo indefendible es por que mira por su interés, la comunidad se la trae al pairo... y solo pretende ver la tele gratis o pretende ser mas listo que el resto... eso a la larga trae consecuencias, cada cual sabrá a que atenerse... pero si no se diera soporte alguno, en ningún sitio a los clones veríamos cuando duran en el mercado al precio que los venden.

Cuando las marcas ya no sean capaces de seguir compitiendo contra un mercado en desigualdad de condiciones, se dedicaran a otra cosa, y tanto las tiendas de venta de decos, los foros, y demás.... cambiaran de temario...


Saludos 3usAttck.
 
Toda la razón del mundo 3usAttck.
 
Vamos a ver el chaval esta preguntando yo pormi parte tengo un vu último más de 400e un AZbox premiun más de 400e y un chino para jugar no creo que por mi se cierre enigma2


Enviado desde mi iPhone 4s
 
para mi se es para jogar como nobato, es enigma2 pero le propongo un DM500HD, de 400Mhz pero se quisera algo mas eco un Optibox EVO3 quer asi no le da dolores de cabeça se le pasara algo!...
 
desde mi punto de vista la batalla siempre es la pela, lo cual se entiende perfectamente.
Por otro lado creo que enigma pasa por encima a cualquier otro sistema para lectura de cards, etc. Pero también entiendo que un sistema sencillo para usar como cliente solo pues también es tentador el no usar enigma y ahorrar unas pelas.

mi consejo es siempre el mismo, mirar un poquito hacia el futuro y quizá invertir más ahora y ahorrar para luego.

saludos
 
Gracias a todos, la verdad es que aún no se que hacer, el tema es que no puede gastar más de 80 euros en el deco y los que eh visto no se si valen, no quiero iks ni nada de eso, sólo que funcione con cccam, es más que nada por ahora para ver el mundial.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba