Resultados 1 al 2 de 2

DM500S, necesita jtag?

Estás en el tema DM500S, necesita jtag? dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola compis, Tengo una DM500S clon con el led verde fijo, ha debido morir porque la fuente de alimentación le ha dado mal voltaje creo, el caso que la enciendo con otro transformador y no da señal de video y el led verde esta fijo. Tampoco me deja cargar nada con el dreamup probando en varias versiones y ordenadores. Creo que me toca hacerle el jtag pero de soldadura no tengo ni idea. ¿Alguien me podría ayudar o que solución tendría esto?, soy de Sevilla pero si se la tengo que enviar a...

Este tema tuvo 464 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joseamarquez ha iniciado este hilo.
    joseamarquez está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola compis,

Tengo una DM500S clon con el led verde fijo, ha debido morir porque la fuente de alimentación le ha dado mal voltaje creo, el caso que la enciendo con otro transformador y no da señal de video y el led verde esta fijo. Tampoco me deja cargar nada con el dreamup probando en varias versiones y ordenadores.
    Creo que me toca hacerle el jtag pero de soldadura no tengo ni idea.
    ¿Alguien me podría ayudar o que solución tendría esto?, soy de Sevilla pero si se la tengo que enviar a alguien no me importaría.

Gracias por adelantado

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

llamp-tv está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    DM500HD
    Firmware
    P.A.J
    Nacionalidad
    Portugal
    Temas
    49

hola amigo el dreambox se es clone seguro que le as puesto una imagen original e pufffffffff
    assi ni con jtag por el precio no temates se es clone ok!..
    P.A.J Debian Linux¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!
    IPTV

Citar Citar  

Subir