Resultados 1 al 3 de 3

Problemas TDT USB

Estás en el tema Problemas TDT USB dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Hola a todos, resulta que tengo un problema y haber si me podéis echar un cable para solucionarlo. tengo un problema con un TDT USB es un hauppauge Nova T stick, coge algunos canales de TDT al hacer la búsqueda autonómica, sólo 18 canales, pero ese es un problema menor, el tema es que por ejemplo al poner un canal se ve pero al ir a otro y volver al anterior ya se queda la pantalla en negro y no se ve más ningún canal de TDT, los de satélite si. Para que vuelva a verse el TDT tengo que apagar...

Este tema tuvo 478 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tzunami ha iniciado este hilo.
    tzunami está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Hola a todos, resulta que tengo un problema y haber si me podéis echar un cable para solucionarlo.
    tengo un problema con un TDT USB es un hauppauge Nova T stick, coge algunos canales de TDT al hacer la búsqueda autonómica, sólo 18 canales, pero ese es un problema menor, el tema es que por ejemplo al poner un canal se ve pero al ir a otro y volver al anterior ya se queda la pantalla en negro y no se ve más ningún canal de TDT, los de satélite si. Para que vuelva a verse el TDT tengo que apagar el deco o reiniciar pero si vuelvo a hacer zapping otra vez pasa lo mismo.
    Alguna idea de cómo solucionarlo.
    Los drivers instalé bajandolos directamente de los descargables de LD1.4.
    Saludos.

Citar Citar  

carpi12 está desconectado
    Receptor
    DM 800HD PVR
    Firmware
    DreameliteBH
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Compañero yo tengo el mismo tdt y sin problemas lo tullo yo creo que sera falta de señal osea problemas de antena o del cable de antena saludos

Citar Citar  

tzunami ha iniciado este hilo.
    tzunami está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Cita Iniciado por carpi12 Ver mensaje
    Compañero yo tengo el mismo tdt y sin problemas lo tullo yo creo que sera falta de señal osea problemas de antena o del cable de antena saludos
    Podría ser pero cuando se ve y lo mismo cuando está la pantalla en negro el SNR se mantiene entre los 80 o 90% dependiendo el canal TDT, y sólo me pasa al hacer zapping entre 2 canales de TDT pero si hago sólo entre 1 TDT y cualquier otro del satélite no pasa nada ósea se sigue viendo al volver.
    En la tv normal no tengo problemas de Antena así que dudo que sea eso.
    Los drivers que tienes son los dib 0700 o algo así no?

Citar Citar  

Subir