• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas TDT USB

T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos, resulta que tengo un problema y haber si me podéis echar un cable para solucionarlo.
tengo un problema con un TDT USB es un hauppauge Nova T stick, coge algunos canales de TDT al hacer la búsqueda autonómica, sólo 18 canales, pero ese es un problema menor, el tema es que por ejemplo al poner un canal se ve pero al ir a otro y volver al anterior ya se queda la pantalla en negro y no se ve más ningún canal de TDT, los de satélite si. Para que vuelva a verse el TDT tengo que apagar el deco o reiniciar pero si vuelvo a hacer zapping otra vez pasa lo mismo.
Alguna idea de cómo solucionarlo.
Los drivers instalé bajandolos directamente de los descargables de LD1.4.
Saludos.
 
Compañero yo tengo el mismo tdt y sin problemas lo tullo yo creo que sera falta de señal osea problemas de antena o del cable de antena saludos
 
Compañero yo tengo el mismo tdt y sin problemas lo tullo yo creo que sera falta de señal osea problemas de antena o del cable de antena saludos

Podría ser pero cuando se ve y lo mismo cuando está la pantalla en negro el SNR se mantiene entre los 80 o 90% dependiendo el canal TDT, y sólo me pasa al hacer zapping entre 2 canales de TDT pero si hago sólo entre 1 TDT y cualquier otro del satélite no pasa nada ósea se sigue viendo al volver.
En la tv normal no tengo problemas de Antena así que dudo que sea eso.
Los drivers que tienes son los dib 0700 o algo así no?
 

Temas similares

J
Respuestas
10
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
X
Respuestas
3
Visitas
917
X
C
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
alowio
Respuestas
13
Visitas
2K
alowio
alowio
D
Respuestas
0
Visitas
683
daviclo
D
Atrás
Arriba