• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda cccam openatv

Instala la 2.1.1, es más estable.
 
Tengo openATV 5.1. con softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk con cam 2.3.0. La cam funciona bien pero de repente se para y debo volver a inicializarla para q siga rulando. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias
Si tu deco es un gigablue, según tengo entendido, en la OpenATV 5.1 actualizada no te va a funcionar ningun cccam que no sea la 2.3.0.
Puedes verlo en este hilo https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=66828
 
Cambia a la 2.1.1 verás el cambio a mejor, de todos modos comprueba que tienes todos los ficheros en las rutas correspondientes.
 
yo no es por que no instales cosas desde el tspanel linuxsat o lo que sea pero te recmiendo que actives la casilla de softcam en la imagen y te descarges desde la propia imagen tu emu favorita necesitas un archivo para activar dicho apartado desde los addons de la propia imagen
 
si no lo encuentras me lo pides y te paso el archivo que que activa eso que en el curro tengo proxi y no te lo pruedo subir a ningun upload saludos
 
me puede pasar alguien el archivo para activar softcam en la imagen openatv para azbox premiuim +
 
Aquu dispones de la distro del foro, OpenLD.

Para OpenATV, quizas deberias preguntar en su foro.
 
y va bien el premium con esta imagen me dai igual una u otra quiero una que funcione bien la emu.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
5
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
0
Visitas
549
motoro
M
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba