• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda cccam openatv

C

chitawar

Usuario VIP
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tengo mi gigablue quad plus con la imagen open atv 4.0, he instalado cam4me-feed-config, me descargo el softcam cccam 2.3.0, pero una vez acaba, no se que tengo que hacer, he descubierto que el archivo se encuentra en etc/CCcam_2.3.0.emu, pero no lo encuentro en el menu, ¿hay que hacer algo mas?. un saludo
 
ese archivo es el script de arranque de la emu , tienes que configurar el archivo cccam.cfg
 
El archivo .cfg no esta en la carpeta etc, lo he insertado, pero no hacia nada, despues de leer de instalar varias cosas, me ha salido en softcam una nueva opcion donde pone informacion de cccam y tambien puedo elegir cccam en card server. pero cuando me meto en informacion cccam me sale que error leyendo pagina web.... creo que esto es otra cosa. He probado aponer el cfg mas otros 3 archivos en la carpeta etc, pero creoq ue no hace nada, ¿donde puedo comprobar que el cccam esta funcionando? Yo no se ni la de cosas que instale.... Espero vuestra ayuda
 
El archivo .cfg no esta en la carpeta etc, lo he insertado, pero no hacia nada, despues de leer de instalar varias cosas, me ha salido en softcam una nueva opcion donde pone informacion de cccam y tambien puedo elegir cccam en card server. pero cuando me meto en informacion cccam me sale que error leyendo pagina web.... creo que esto es otra cosa. He probado aponer el cfg mas otros 3 archivos en la carpeta etc, pero creoq ue no hace nada, ¿donde puedo comprobar que el cccam esta funcionando? Yo no se ni la de cosas que instale.... Espero vuestra ayuda

El archivo cccam.cfg mételo en usr/keys y ya te funcionará.
Saludos.
 
Hola, lo he metido pero nada, sera mejor empezar de nuevo, voy a borrarlo todo y voy a empezar de nuevo. Voy a borrarlo todo y a instalar cam4me-feed-config..y despues meto el cccam.cfg donde dice el compañero amytivil, haber si tengo suerte.... os comentare haver que tal. Perdonad por las molestias pero es que soy nuevo en esto de pluging y sobre todo en linux.
 
Hola, tengo una duda, ahora he instalado softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk y despues en download pluging he seleccionado softcam y me he descargado la version cccam. despues de esto, he metido mi cccam.cfg, pero no me funciona, lo mismo no tengo bien configurado el ccca.cfg. solo lo estoy poniendo de server y meto la linea c: .....

Me voy a menu/configuracion/softcam/softcam manager y no puedo seleccionar nada ni en select softcam ni en select card server.

Pero buscando en descargas en sofcam he encontrado un archivo llamado cccam221 al instalarlo, me voy a la carpeta que dije antes y si me deja seleccionarlo. Imagino que tiene que estar seleccionado en ambas opciones. Pero sigo sin consegir que funcione, lo mismo es una tonteria....

os dejo el archivo de configuración Cccam.cfg donde esta la parte del servidor, para que me indiqueis donde tiene que ir exactamente la liena cccam. Gracias por la ayuda



######################################################################
# connections #
######################################################################
# syntax for to add a client connection to other CCcam
# add yes on end to use friends emus (non public private key/emu,etc...),
# but only works when corresponding F line on server has '1' for <shareemus>
# optional limits just like F line, but for incoming shares (ignore shares more than 'uphops' away)
#
#C: <hostname> <port> <username> <password> <wantemus> ( { caid:id:)uphops), caid:id:)uphops), ... } )
#
#note: if {} limits are added, <wantemus> cannot be omitted. Use either yes or no.
#
# example:
#
# C: someserver.somedomain 12000 user1 pass1
# C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2
# connects to CCcam without use of friends emus
#
# C: 192.168.1.2 12000 user3 pass3 yes
# connects to CCcam, and receives friends emus also.




# syntax for to add newcamd server connection
#
#N: <ip> <port> <username> <pass> <des(14byte)> <nr_of_hops_away (default: 1)> <stealth mode (default: 0)>
#
# example:
#
# N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
#
# add a newcamd card, give it an offset of 2 hops, in the share list
#
# N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 2
#
# stealthy login on newcamd server:
#
# N: 127.0.0.1 10000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 1 1
#
# stealth modes: 0 = disabled, 1 = mgcamd new, 2 = mgcamd old, 3 = evocamd, 4 = generic




# syntax for to add radegast server connection
#
#R: <ip> <port> <ca4> <id6> <nr_of_hops_away (default: 1)>
#
# example:
#
# R: 127.0.0.1 678 0100 000080
 
Hola, tengo una duda, ahora he instalado softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk y despues en download pluging he seleccionado softcam y me he descargado la version cccam. despues de esto, he metido mi cccam.cfg, pero no me funciona, lo mismo no tengo bien configurado el ccca.cfg. solo lo estoy poniendo de server y meto la linea c: .....

Me voy a menu/configuracion/softcam/softcam manager y no puedo seleccionar nada ni en select softcam ni en select card server.

Pero buscando en descargas en sofcam he encontrado un archivo llamado cccam221 al instalarlo, me voy a la carpeta que dije antes y si me deja seleccionarlo. Imagino que tiene que estar seleccionado en ambas opciones. Pero sigo sin consegir que funcione, lo mismo es una tonteria....

os dejo el archivo de configuración Cccam.cfg donde esta la parte del servidor, para que me indiqueis donde tiene que ir exactamente la liena cccam. Gracias por la ayuda

Sin que te moleste... sabes que es una linea CCcam? y has minimamente leído ese archivo? sobre todo la parte que pone:

# example:
#C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2
# connects to CCcam without use of friends emus

La # se pone para que no se lea un archivo es un ´´comentario´´ solo se lee sin la ´´#´´

Creo es la segunda vez que se pone este enlace hoy...

http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/


Saludos 3usAttcK.
 
Sin que te moleste... sabes que es una linea CCcam? y has minimamente leído ese archivo? sobre todo la parte que pone:

# example:
#C: 192.168.1.2 12000 user2 pass2
# connects to CCcam without use of friends emus

La # se pone para que no se lea un archivo es un ´´comentario´´ solo se lee sin la ´´#´´

Creo es la segunda vez que se pone este enlace hoy...

http://www.lonasdigital.com/cccam-807/el-humilde-manual-cccam-del-tio-compound-49698/


Saludos 3usAttcK.

Correcto, entonces lo tengo bien configurado, era para ir descartando cosas, por que intento mirar para mil sitios, y lo mismo me falla lo mas basico, he mirado tambien los permisos y estan en 755 todos. Seguire investigando a haber si averiguo el que puede fallar. de todas formas quisiera saber si en esta ruta hay que seleccionar algo o no. Gracias

menu/configuracion/softcam/softcam manager
 
Lee el manual del enlace te aclarara muchas dudas.

Saludos 3usAttcK.
 
1.2- Instalación de CCcam

La instalación de CCcam en decodificadores con sistema operativo Enigma2 es muy sencilla. Tenemos dos opciones:

-Instalación a través de archivo ipk: Es tan facil como introducir el archivo en la carpeta /tmp/ de nuestro deco, seleccionar la opción "Instalar extensión local" con el mando a distancia y esperar a que termine el proceso. En esta instalación los archivos mínimos para que funcione CCcam son colocados en unas carpetas determinadas, la ruta de éstos la explico en la instalación "archivo por archivo".


-Instalación archivo por archivo: Normalmente vienen comprimidos en un archivo con extensión rar. Los archivos necesarios que hemos enumerado antes, deberíamos de colocarlos en las siguientes carpetas:
CCcam.channelinfo, CCcam.providers, CCcam.prio y CCcam.cfg ----> Carpeta /var/etc/
CCcam.mipsel (recomendable renombrarlo a CCcam a secas) ----> Carpeta /var/bin/

Como dato importante, hay que comprobar los permisos/CHMOD de esos archivos ya que si están puestos incorrectamente es posible que CCcam no se puede ejecutar con normalidad. Para no complicaros, acceder al deco por FTP con vuestro gestor favorito y seleccionar con el click derecho los archivos, dejando los permisos en 755.
También es importante que después de la primera instalación, sea de una manera o de otra vamos a necesitar configurar cierto tipo de datos que explicaremos más adelante.



Esto ya lo tengo hecho, pero sigue sin aparecerme nada. el cccam que he escogido a sido el link que pongo abajo. ¿Tengo que hacer algo mas?



Edito: Ahora me acaba de comenzar a funcionar cccam, ahora estoy eliminando archivos por que tengo varios .cfg. El problema es que tiene que estar en el directorio keys y aparte tiene que estar activado en softcam manager. Lo he probado con sofcar y con card server, hay alguna diferencia, se puede poner los 2 a la vez. un saludo y gracias a todos los que me han ayudado.
 
Última edición:
Aclara conceptos o te liaras mas de lo que ya estas...

Softcam manager es un gestor de descargas o de emuladoras y plugins etc, no tiene nada que ver con CCcam directamente. ( a no ser sea el gestor le lanzamiento en esa imagen lo desconozco)

Cada imagen tiene sus peculiaridades al instalar la emuladoras, no todas las emuladoras (y es por configuracion) funcionan en todas las imagenes.

Lo general/correcto es que todos los archivos estarían en todas las imagenes en el mismo sitio pero eso es solo la teoria, en la practica no es asi.

CCcam solo tiene tres archivos para ejecutarse.

CCcam.mips o CCcam_2.1.(X) o CCcam_2.2.(X) es lo normal en el caso de nuestros aparatos, la extensión correcta es la mips, o a veces vienen seguida de la versión de CCcam en cada caso. Este archivo en el 99% de los casos lo encontrareis siempre en /usr/bin/ tiene que tener los atributos a 755 ya que es un archivo ejecutable.

Pues bien, si ese archivo lo ejecutas desde la consola telnet veras que se ejecuta perfectamente.

Motivos para no ejecutarse o que no aparece en nuestras configuraciones o en el panel de emuladoras....Siempre es la misma causa, se llama script de ejecución,

El script de ejecución es un archivo, normalmente con extensión .sh que hace al deco reconocer que tiene una emuladora, si el formato no es el correcto para la imagen que tiene el decodificador no aparece y no es reconocida la emuladora, los motivos pueden ser varios, pero por lo que comentas de card server, me da en la nariz, que la imagen que estas usando discrimina entre emuladoras que funcionan como card reader, y emuladoras que funcionan como card server.

Para averiguarlo te recomiendo que mires en /usr/script seguramente tengas dos scripts de CCcam con extensiones parecidas, uno para card reader, y otro para card server...

Editando esos archivos te aparecerá donde esta, (la ubicacion) que la emuladora va a buscar CCcam.cfg tendrás algo parecido a esto:

[NOTA]#!/bin/shCAMNAME="CCcam Server"
# This method starts CCcam
start_cam ()
{
/var/bin/CCcam_2.1.2 -t -C /usr/keys/CCcam.cfg o /usr/bin/CCcam_2.1.2 -t -C /usr/keys/CCcam.cfg &[/NOTA]

-C es el comando que le dice a CCCam donde ir a buscar el CCcam.cfg.

Si cambias la linea /usr/keys por ejemplo por /etc puedes poner CCcam.cfg donde desees.

(el script de ejecución de emuladoras tambien a de tener atributos 755)


Saludos 3usAttcK.

http://www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-ue-plus-1293/openatv-t-cccam-59483/
 
Última edición:
Efectivamente compañero, ahora si que te he entendido, esto es lo que buscaba, todo muy bien explicado. Gracias por la ayuda, ya esta funcionando perfecto, El problema era del cccam.cfg, por el tema del script del card reader. Gracias :45:
 
Hola, para no abrir un nuevo hilo con duda relacionado con el mismo pluging y con la misma imagen, coloco aqui mi duda.

Quisiera saber como puedo ver los tiempos de ecm que tiene mis servidores, que me lo mostrara en pantalla y también donde como puedo activar algunos y otros no, por ejemplo si tengo varios en el cfg, como puedo dejar solo uno para comprobar la estabilidad de este, despues probar solo otro y asin sucesivamente. tengo el plugng cccam.info, no se si con el se podra hacer algo de lo que pido, pero yo no lo he encontrado. Gracias
 
Si estas trabajando bajo una imagen de Openatv lo mejor es que te descargues e instales el TSpanel, desde hay gestiones todas las instalaciones de ccam que quieras, ves los tiempos ecm, etc...
 
buenas. creo que tspanel no funciona con las nuevas openatv y openmips ambas versiones 4.0 saludos
 
ok gracias ya lo he solucionado
 
ok gracias ya lo he solucionado

¿Podrías poner cómo? Así los demás con el mismo problema podrán aprovechar tu experiencia, que es el objetivo del foro. :44:
 
buenas. creo que tspanel no funciona con las nuevas openatv y openmips ambas versiones 4.0 saludos

Si que rulan.. a mi cuñao le puse la Open ATV con el TS panel.... y perfecto.
 
Yo tb tengo Open ATV y el TS panel funciona a la perfeccion.
 
Tengo openATV 5.1. con softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk con cam 2.3.0. La cam funciona bien pero de repente se para y debo volver a inicializarla para q siga rulando. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
5
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
0
Visitas
548
motoro
M
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
2K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba