• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectar el VU+ al movil

M

machake

Amigo de Lonas
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
como puedo conectar el deco al internet del movil para hacerlo funcionar, el movil es jazztel
 
el movil lo tienes que poner en modo zona wifi y el deco conectarlo por wifi, si este tiene claro esta, para hacerlo por cable creo necesitas un punto de acceso que se conecte por wifi al movil y de hay por red al deco, directamente del movil al deco no se si se puede, un saludo
 
el movil lo tienes que poner en modo zona wifi y el deco conectarlo por wifi, si este tiene claro esta, para hacerlo por cable creo necesitas un punto de acceso que se conecte por wifi al movil y de hay por red al deco, directamente del movil al deco no se si se puede, un saludo

Correcto

Saludos.
 
Tenia un ferguson ts100 y lo conectaba como tu dices con la zona WiFi y lo conectaba con un punto de acceso pero con el Vu+ no conecta,le activo el dchp
y no conecta y poniendo los datos a mano las DNS no conectan, alguien me puede decir que datos poner o como configurarlo
 
es muy raro, has probado que el vu no tenga problema en la red, si tienes posibilidad pruévalo en otra red distinta a ver si conecta, mas que nada por descartar alguna averia
 
Lo conecto en casa y bien.
Si le activo el dchp me tendría que conectar?
 
si el punto de acceso esta bien configurado te lo debería de conectar sin problemas, mas aun si en casa te va sin problema, en casa tienes el dhcp conectado también o tienes los datos a mano
 
El punto de acceso es el mismo que usaba en el ferguson y funcionaba sin problemas.Si le pongo los mismos datos que el router de casa funcionara?Si activo el dchp tengo que poner algún dato?
 
no el punto de acceso tiene que tener la configuración para conectarse al móvil, si el móvil es el mismo que tenias y los datos los mismo debería de conectar, para meterle los datos a mano tendrías que meterle la ip dentro del rango de las del móvil y las dns del móvil
 
Como puedo saber la ip y las DNS del movil
 
Para que te hace falta?
Zona wifi en móvil on
Dhcp en deco y conecta a la wifi del móvil. Éste le asignará una ip automáticamente al teléfono.

Saludos.
 
Ya he probado así y las DNS no me las pone
 
que ip le asigna el movil al deco, ponla que la vea, un saludo
 
le activo el DCHP al deco y no me coge ni la IP ni las dns
 
algo falla en la configuración del punto de acceso, vuelve a configurarlo de nuevo
 
Es mejor comprar un router con entrada usb y conectar un pendrive con una sim de symio.

El móvil se te quedará sin batería en una hora.

Saludos.
 

Temas similares

O
Respuestas
34
Visitas
11K
Barrazola
B
S
Respuestas
2
Visitas
805
skalibur666
S
M
Respuestas
15
Visitas
8K
beeheap
B
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
Atrás
Arriba