• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SKYBOX F5S Bloqueado cuando conecto la antena.

H

hotsugar

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos al foro.

A ver si a alguien le pasa esto .Cuando enciendo el deco y sintoniza el canal al pasar 5 segundos (a veces mas o a veces menos) se me bloquea totalmente osea el mando no funciona y solo me queda la opción de cortar corriente.He probado desde imagenes mas antiguas hasta la ultima y sigue igual.

¿Os a pasado esto alguna vez?

Gracias.
 
Prueba a quitar la alimentacion del LNB en ajustes
 
Revisar el conector F y asegurate que no toque la malla con el vivo.
 
Gracias por responder.
Si quito la alimentación en el LNB no se cuelga pero tampoco tengo señal de antena jejeje.
Esta todo revisado ya que la enchufo a otro deco y sin problemas.

Saludos.
 
Hola compañeros, aunque un poco tarde te explico la solución porque a mí me pasaba exactamente igual y después de mucho rebuscar he dado con la solución:
El problema es que has utilizado la aplicación LAN_TOOL para actualizar cualquier archivo (ya sea la lista de canales o otro archivo que ya sabes), y cuando se hace a través de esta aplicación los guarda en espacios de memoria corruptos en el deco, por eso lo mejor es utilizar el pen drive y olvidarse de esta aplicación.
Para solucionarlo lo que hice es:
- Poner el deco de fábrica, en ajustes..
- Crear un archivo de texto vacío (con el bloc de notas), y cambiarle el nombre y extensión a constant.cw
- Crear otro archivo de texto vacío y cambiar el nombre y extensión a CCcam.cfg
- Pones ambos archivos en la carpeta del LAN_TOOL y los pasas al deco (esta es la única vez que utilizas el LAN_TOOL).
- Una vez pasado al deco, lo reinicias, y ya puedes meter la lista de canales y demás archivos pero con el USB, o te pasará siempre igual.
Espero que te sirva a tí y a muchos otros que parece ser hemos sufrido el mismo problema.
 
Mil gracias por la solución, esta tarde lo probare a ver que pasa. Saludos¡
 
Ostras llevaba sin mirar este post un monton y habia dado el deco por muerto jejeje!!.

He probado lo que comentas y GRACIAS a ti esta solucionado muchisimas gracias!!!!!MIL GRACIAS!!!!

Saludos.




Hola compañeros, aunque un poco tarde te explico la solución porque a mí me pasaba exactamente igual y después de mucho rebuscar he dado con la solución:
El problema es que has utilizado la aplicación LAN_TOOL para actualizar cualquier archivo (ya sea la lista de canales o otro archivo que ya sabes), y cuando se hace a través de esta aplicación los guarda en espacios de memoria corruptos en el deco, por eso lo mejor es utilizar el pen drive y olvidarse de esta aplicación.
Para solucionarlo lo que hice es:
- Poner el deco de fábrica, en ajustes..
- Crear un archivo de texto vacío (con el bloc de notas), y cambiarle el nombre y extensión a constant.cw
- Crear otro archivo de texto vacío y cambiar el nombre y extensión a CCcam.cfg
- Pones ambos archivos en la carpeta del LAN_TOOL y los pasas al deco (esta es la única vez que utilizas el LAN_TOOL).
- Una vez pasado al deco, lo reinicias, y ya puedes meter la lista de canales y demás archivos pero con el USB, o te pasará siempre igual.
Espero que te sirva a tí y a muchos otros que parece ser hemos sufrido el mismo problema.
 
Hola compañeros, aunque un poco tarde te explico la solución porque a mí me pasaba exactamente igual y después de mucho rebuscar he dado con la solución:
El problema es que has utilizado la aplicación LAN_TOOL para actualizar cualquier archivo (ya sea la lista de canales o otro archivo que ya sabes), y cuando se hace a través de esta aplicación los guarda en espacios de memoria corruptos en el deco, por eso lo mejor es utilizar el pen drive y olvidarse de esta aplicación.
Para solucionarlo lo que hice es:
- Poner el deco de fábrica, en ajustes..
- Crear un archivo de texto vacío (con el bloc de notas), y cambiarle el nombre y extensión a constant.cw
- Crear otro archivo de texto vacío y cambiar el nombre y extensión a CCcam.cfg
- Pones ambos archivos en la carpeta del LAN_TOOL y los pasas al deco (esta es la única vez que utilizas el LAN_TOOL).
- Una vez pasado al deco, lo reinicias, y ya puedes meter la lista de canales y demás archivos pero con el USB, o te pasará siempre igual.
Espero que te sirva a tí y a muchos otros que parece ser hemos sufrido el mismo problema.

Te debo una.....
 
hola a mi pasa igual que al compañero.. pero tengo k decir que yo jamás he usado lan tool... siempre a traves de usb y además a mi me salen rayas verdes en la pantalla además del bloqueo correspondiente
 
leete las normas del foro antes de postear. Y despues pasa por presentaciones. Que llevas registrado desde agosto 2012 y no as echo.
 
Hola, me gustaría retomar el tema porque a mi me ocurre lo mismo con cualquier imagen que no sea Openld.
Tengo un Gigablue Se Plus y he descubierto que cuando activo cualquier CCcam que no sea la 2.3.0( repito, en cualquier imagen menos con openld) nada más activarla, y estando en un canal satelite el aparato se queda pensando y se bloquea, la única solución es quitar el cable de antena y reiniciar de atrás.
Cuando arranca sin cable , no hay bloqueo aún estando la misma CCcam instalada. Conecto el cable y de nuevo se bloquea. Se han de dar por tanto dos situaciones para que se bloquee:
1- que esté instalada cualquier CCcam que no sea 2.3.0
2- que este conectado el cable de antena y sintonizado una canal satelite

Es posible que esto se produzca por algún archivo corrupto? no recuerdo que esto me pasara siempre...ha posibilidad de dejar el deco tal cual vino de fabrica sin archivos temporales?

Seguiré buscando alguna solución
 
deberias crear un tema para tu problema, y no pisar el de los compañeros.

Ya que ellos tienen un problema con un openbox, y tu deco no es un openbox
 
ok, entendido...no ha sido mi intención pisar ningún tema, sólo quería aportar mi experiencia que aunque es con otro deco creo que tiene que tener el mismo origen.
Crearé un nuevo tema, gracias
 
Un millon de gracias compi
 
pues yo acabo de hacerlo paso por paso y me sigue igual , y ademas lo he meterdo por RS232 un nuevo fir y nada
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
2K
precisedavid
P
T
Respuestas
5
Visitas
1K
tzunami
T
Atrás
Arriba