• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Video streaming con xmbc

Buenas tardes Loneros.
Estupendo manual y bien explicado, pero por mas que lo sigo y tras añadir tuxbox,ip,user y demas, me dice que no puede conectar a la fuente.
En el giga 800 hd se no e instalado nada.
A ver si me ayudais.
Saludos.
 
Abrele el puerto 80 a la ip del deco en el router a ver si van por ahi los tiros.
Saludos


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
todo perfecto
 
Abrele el puerto 80 a la ip del deco en el router a ver si van por ahi los tiros.
Saludos


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x

Lo abri,pero estoy en red y no me la reconoce,en cambio el vcl si
Gracias.
 
A mi me ocurre lo mismo, solo que consigo ver el nombre de mi lista y al entrar no sale ninguna canal...a ver si alguien nos puede ayudar, yo tambien tengo un gigablue
 
Hola,pues el tuto es cojonudo a mi me funciona con dos dreambox pero con el gigablue no me funciona,no se que hare mal,gracias y un saludo.
 
Yo creo que tiene que ser alguna configuracion en el deco.
Hay veces que me pasa que cuando intento cargarle lista de canales a una gigablue con el dreamboxedit, me dice que pa mi prima la del pueblo, y se los tengo que cargar pr ftp, no se porque pasa esto, pero ya os digo creo que debe ser por algo de configuracion del deco, y como no tengo uno para trastear no os sabria decir.

un saludo ;)
 

Temas similares

ertito
Respuestas
33
Visitas
17K
andreslc
A
R
Respuestas
16
Visitas
1K
NAYA
bianditz
Respuestas
1
Visitas
525
Manete
Manete
Atrás
Arriba