• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Video streaming con VLC

No se que probar más, yo no tengo firewall y los puertos están abiertos en el router.Desde el pc sin problemas para vlc local y desde Android veo los canales con vu+ player, drramdroid y android dreamer.
 
Yo intente configurarlo 1 vez y no podia difici dificil
 
Por fin! Ya pude, no hay que poner puerto en el enlace ni nada. http://noip../1:0:1:3F:0 En la configuracion del panel de control de no ip he ido a manage hosts - host type elijo port 80 redirect, pongo el 8001 y doy a update host.
 
Me he dado cuenta que fuera de la red local, si te vas a un bar o a la casa de la playa donde tienes wifi, solo podrás poner el canal que esté seleccionado en el deco o en la interfaz web. No hay manera de llevar varios enlaces de los canales y ver más de un canal?
 
Todo correcto, a los tres minutos o menos caput, hasta el verte morena.
 
Muchas gracias, por el tutorial.
 
Gracias a vosotros.
Compartir el poco conocimiento que tenemos es lo que nos hace ir aprendiendo. Si nadie compartiera nada, solo sabrian hacer las cosas 4.

Ale que ya es casi navidad jejjee y uno se pone tierno jajjaja

Saludos


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
Me he dado cuenta que fuera de la red local, si te vas a un bar o a la casa de la playa donde tienes wifi, solo podrás poner el canal que esté seleccionado en el deco o en la interfaz web. No hay manera de llevar varios enlaces de los canales y ver más de un canal?

Prueba con xbmc ;)


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
Hola, no consigo visionar dentro de la red local con VLC y openLD1.8 en GIGABLUE 800 SE plus. Sólo veo canales libres.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
 
Ahora mismo estoy con Blackhole en vu+, a ver si alguien con ese deco y esa imagen te puede echar un cable.


Enviado desde Nameck utilizando Sonda Espacial hz89x
 
Hola ertito. Muchas gracias por contestar.
A ver si alguén me puede ayudar. Sólo puedo ver los canales libres. Los que necesitan abono que veo en la Tv a través del Gigablue, no los veo en el PC con VLC. Hay que tocar algo en Openwebif o algo?
Saludos
 
Yo tengo exactamente el mismo deco e imagen. Yo puedo visionar absolutamente todo lo que veo en la tele, tanto en el PC como en el movil, ambos con VLC por red local. Eso sí, al cabo de un tiempo, 20 segundos, 1 minuto y 10 empieza a cortarse, no se porque, pero pasa. Yo realmente no toqué nada, del tirón entro en la ip del deco y de allí descargo el archivo m3u o algo así y listo. Saludos!
 
Hola Alexerez. No hay forma de visionar los canales. Sólo los libres, tanto en TDT como en SAT.
Gracias por tu respuesta. ¿Me puedes decir la versión de VLC que tienes en el PC? y Podrías decirme como tienes puesto el Openwebif en el deco?

Saludos y muchas gracias.
 
Hola,
Perece que el problema es de la emuladora. He cambiado de emu y funciona perfectamente.
A ver si alguién me puede decir donde se configura para que con la emu funcione.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba