• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Os funciona el LCD4linux?.

Consulta 
D

dualin2

Miembro de Lonas
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, tengo un quad plus hace unos días y por ahora le tengo la imagen OpenATV 4.0 que me gusta bastante, aunque tb he visto que se habla bien de la OpenHHF. El tema es que le he instalado el LCD4linux, este display lo merece y lo configuro bien, se activa perfectamente pero se queda estático, es decir, si cambió de canal, apago etc no cambia, se queda como sí le pusieras una foto. Sí entro en menú u otra cosa que haga desaparecer lo que muestra el plugin va bien, pero al volver al canal, vuelta a la foto fija, no hay forma de qué actualice. Os ha pasado?, sabéis como solucionarlo?

Gracias por adelantado.
Un saludo
Dualin


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
El LCD4LINUX es un plugin un poco complejo, pero solo por la cantidad de variables que tiene.

Te recomiendo lo intentes configurar desde web y no desde el propio decodificador, seguramente te cueste menos.

http://192.168.1.XX/lcd4linux/config


Capturalcd.jpg

Saludos 3usAttcK.
 
Última edición:
Si yo le saqué punta en su día, cualquiera puede ;-)

Saludos.
 
yo lo he intentado en varias ocasiones pero nada, solo el tema de configurar las dimensiones del display para el gigablue ue 800 plus
ya es un lio, después en los cambios es algo lento.
 
yo lo he intentado en varias ocasiones pero nada, solo el tema de configurar las dimensiones del display para el gigablue ue 800 plus
ya es un lio, después en los cambios es algo lento.

La configuracion es muy sencilla, el problema es que hay que fijarse, nada mas....

se puede configura cualquier pantalla solo con los datos de tamaño y tipo.

Capturalcd2.jpg


Saludos 3usAttcK.
 
Bueno voy a darle otra oportunidad a ver si me hechais un cable, sabeis que tipo de pantalla
dimensiones y configuración he de poner para el gigablue 800 ue plus¿

Gracias y saludos
 
96x64 DM800se
132x64 DM800,DM8000
220x176 Gigablue HD QUAD / 800UE
255x64 Vu+ Ultimo
400x240 internes Grautec-LCD, Gigablue QUADplus


Saludos 3usAttcK.
 
Muchas gracias por la ayuda y respuestas. Probé también con el configurador por web, pero no vi opciones distintas que me aclarasen lo que estoy haciendo mal. Probaré cuando llegue a casa y os cuento.

Alguien lo tiene funcionando en un quad plus?? Lo que me pasa es por configuración o podría ser por la imagen???

Saludos
Dualin


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, nada he estado probando y sigo igual. La pantalla que hay que poner es la internas-box-skin-lcd, no?? En el tamaño 400x240 y 32 bits de color?? Para mi quad plus.

Se os ocurre que puedo estar haciendo mal para que me salga la imagen en el display pero no se actualice, ni cambiando de canal y según pasa el tiempo??

Saludos
Dualin


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Problema solucionado, ya funciona. Era lo que yo pensaba, la imagen. He puesto la OpenHDF y ha funcionado a la primera. Si queréis pongo por aquí mi fichero de configuración para que lo uséis de base.

Tenía la Openatv 4.0, no se sí con la 4.1 que ha salido hoy funcionara.

Un saludo y gracias por la ayuda
Dualin


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
ponlo porfavor y algunas imagenes si puedes
 
Yo tengo la OpenHDF y no logro hacerlo funcionar


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
este plugins de dondese descarca gracias
 
De las descargas del deco,en descargas plugins .
 
Yo tengo la OpenHDF y no logro hacerlo funcionar


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Yo tenho openmips 4.1y funciona muy bien,despues de entrares en el plugin y configurar tienes que carregar en menu para que te cambie el lcd
 
Yo tenho openmips 4.1y funciona muy bien,despues de entrares en el plugin y configurar tienes que carregar en menu para que te cambie el lcd

Cargar en menu?


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
Si pinchas en menu del mando te dice si quieres guardar o activar lo que as cambiado
 
yo tengo la Openatv 4.1 no se donde descargar el plugins gracias saludos
 
yo tengo la Openatv 4.1 no se donde descargar el plugins gracias saludos
No se si lo tiene lá openatv pero puedes mirar en plugins/ descargas de plugins/(tecla verde)/extensiones
 

Temas similares

Atrás
Arriba