• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhorabuena REAL MADRID

Noticia 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
¡¡¡La décima orejona blanca!!!

pevyta5e.jpg


Saludos.
 
La décima tardó en llegar... tanto como el final de la segunda parte....
Por cierto detalle de bastante mal gusto de Ronaldo en la celebración del gol de penalti.. y mal gesto de Varane la final del partido.
 
Y del Cholo amenazando en el descanso y perdiendo los papeles al final, no hablas?

No vi tu enhorabuena.... Hay que saber perder y ganar, y reconocer que hoy sólo un equipo ha ido a por el partido.

Saludos.
 
Y del Cholo amenazando en el descanso y perdiendo los papeles al final, no hablas?

No vi tu enhorabuena.... Hay que saber perder y ganar, y reconocer que hoy sólo un equipo ha ido a por el partido.

Saludos.

Si, el Madrid ha ido por el partido a partir del minuto 93..
Lo del enfado del Cholo es por una provocación de VArane y un mal gesto de tirar un balón haciía el banquillo del Atletico... y el enfado con el arbitro viene tras el vergonzoso descuento de 5,30 de la segunda parte.

A mi me es indiferente.. ni me alegra ni me enfado por quien gane o pierda este partido... No soy de ninguno de los dos clubs. Solo he comentado lo que vi... Soy imparcial en ese aspecto.. lo dicho ni me alegro ni me enfado.... me es indiferente..
 
Última edición:
Pero repito que no te he visto felicitar al campeón, y este hilo es para eso.

Vergonzoso 5m? Que triste pensamiento.

Yo tampoco era del finalista de la Uefa y felicité al Sevilla. También hice lo proprio con el campeón de liga, el Atlético.

Y al Barcelona también..... Ah no, este año no. ;-)

Saludos.
 
Última edición:
Hay q felicitarles por llegar dos equipos españoles a la final pero ya van un par de partidos q el Madrid se mete siempre en el tiempo de descuento en el partido, y eso no es justo que un partido de 90 minutos lo decida en 5 en fin hay q felicitar al real madrid
 
El fútbol es así

Saludos.
 
Felicidades a todos los madridistas
 
felicidades al Real Madrid por el titulo y al Atlético de Madrid por toda la compaña que ha realizado que para mi aun perdiendo la final ha sido de 10, ahora nos vemos en Cardiff, un saludo
 
El año que viene :

Super copa de España
Super copa de Europa
Mundialito de Clubes
Copa del Rey
Liga
Champion
Y Trofeo Bernabeu

Saludos.
 
Esto es españa...

 
La décima tardó en llegar... tanto como el final de la segunda parte....
Por cierto detalle de bastante mal gusto de Ronaldo en la celebración del gol de penalti.. y mal gesto de Varane la final del partido.
Compi eso no justifica la reacion barriobajera del cholo ahora q viendo lo q le hizo al julen guerrero me puedo esperar eso y mas....y lo de los 5 minutos hubo 3 cambios mas las perdidas de tiempo del atletico por reborcarse en el campo.
¡¡Hala Madrid!!
 
felicidades madridistas.
 
Muchas felicidades campeones.
 
mi enhorabuena para todos los madridistas , sin olvidarme de los atleticos que lo han dado todo.

saludos
 
En primer lugar felicitar al Real Madrid como a todos los madrilistas enhorabuena al CAMPEAON.

y x ultimo para el compi aguilarmercader te acurdas del hilo enhorabuena SEVILLA criticaste la actuación vergonzosa de los jugadores y entrenador del Valencia ahí tienes el ejemplo del Fairplay que tanto reclamabais unos SI y a otros ni verte .
 
En primer lugar felicitar al Real Madrid como a todos los madrilistas enhorabuena al CAMPEAON.

y x ultimo para el compi aguilarmercader te acurdas del hilo enhorabuena SEVILLA criticaste la actuación vergonzosa de los jugadores y entrenador del Valencia ahí tienes el ejemplo del Fairplay que tanto reclamabais unos SI y a otros ni verte .

Mi no entender.

Anoche no hubo fairplay?

Y lo digo CON MAYÚSCULAS después de ver repetido el "balonazo " de Varane. Menudo sinvergüenza el Cholo, cuando lo único que hace el pobre chaval es tirar el balón fuera. Que casi le vuela la cabeza al chico !!!. Y la cara de asesino en el descanso y prórroga con invasión de campo?.

Eso, mi no entender a que te refieres con mi comentario del Valencia. Anoche menos para el Cholo, chapó para todos.

Un gran rival el atlético de Madrid, pero anoche jugó a barro. Se encontró con un gol fruto de un fallo y poco más.

Saludos.
 
Última edición:
aquí te dejo el hilo x si quieres hacer memoria: http://www.lonasdigital.com/futbol-963/enhorabuena-sevilla-fc-62017/

igual asi entender un poco.

Compañero, si ese hilo lo cree yo.... No hace falta que me remitas a él, sino que me expliques tu exposición, y más cuando me mentas.

¿El Real Madrid fue marrullero o perdió tiempo como el Valencia en su día avergonzado al fútbol?. No entiendo tu comentario.

Anoche el entrenador del Madrid fue un señor (quitando al presidente que se dejó llevar). Los jugadores ni una patada.

Las aficiones también.

FUE UN EJEMPLO AL MUNDO de comportamiento y buen hacer por parte de los dos equipos y aficiones.

Ya les gustaría a muchos....

HALA MADRID

hajy7aty.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
23
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
W
Respuestas
0
Visitas
1K
windsurfi
W
Migueli11500
Respuestas
13
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba