• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda problema de conexion

notas

notas

Miembro de Lonas
Registrado
25 May 2014
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
AYUDA - problema de conexion

Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria recuperar mi viejo receptor. Pero necesito ayuda, un colega que en paz descanse me configuro mi ibox con Mbox_023.4.r_LD. El caso es que ahora cambie de compañia de internet y no se me conecta, lo veo todo negro. He leido por el foro, activar los puertos, la ip local del aparato, etc, pero nada. Tengo un dongle de esos azules, vonets, para coger el wifi de mi casa. Que tambien configure con el software... Pero no consigo ver la luz con este tema.

Pido disculpas si no es el sitio adecuado y doy gracias por adelantado.
Un saludete
 
Última edición:
buenas noches, yo creo que lo único que tienes que configurar es el dongle con las nuevas claves del wifi, con eso te debería de valer, un saludo
 
Muchas gracias por contestar, finalmente lo he conseguido!! asigné una IP en local con todos los puertos y ese fue el error. Lo corregi dejando la ip que tenia antes. :77:
 

Temas similares

Atrás
Arriba