Resultados 1 al 9 de 9

Consulta ¿Tengo toma de la parabólica comunitaria?

Estás en el tema Consulta ¿Tengo toma de la parabólica comunitaria? dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Buenos días compañeros, estoy a la espera de comprarme un deco, un vu+solo y bueno estoy estudiando el tema de las antenas, estuve planteando la idea de comprarme una selfsat pero uf, valen un huevo. Entonces me fui al portero de la urbanización y le pregunté que si había una antena comunitaria y me dijo del plus y yo dije si, jajajaja. Y me dio un número del antenista de la comunidad, llamé y me dijeron que por ley debía tener en casa una toma que me fijase en la que pone radio, que debía ser...

Este tema tuvo 3600 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bhekario ha iniciado este hilo.
    bhekario está desconectado
    Título:  Señor de las señoras. Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    500s
    Firmware
    Gemini
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Buenos días compañeros, estoy a la espera de comprarme un deco, un vu+solo y bueno estoy estudiando el tema de las antenas, estuve planteando la idea de comprarme una selfsat pero uf, valen un huevo.
    Entonces me fui al portero de la urbanización y le pregunté que si había una antena comunitaria y me dijo del plus y yo dije si, jajajaja. Y me dio un número del antenista de la comunidad, llamé y me dijeron que por ley debía tener en casa una toma que me fijase en la que pone radio, que debía ser satélite, claro yo veía un cable coaxial que es el de la antena de tv tdt normal y la otra tenía un plastiquito pero ningún cable conectado.