• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Tengo toma de la parabólica comunitaria?

Consulta 
bhekario

bhekario

Señor de las señoras.
Miembro de Lonas
Registrado
26 May 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días compañeros, estoy a la espera de comprarme un deco, un vu+solo y bueno estoy estudiando el tema de las antenas, estuve planteando la idea de comprarme una selfsat pero uf, valen un huevo.
Entonces me fui al portero de la urbanización y le pregunté que si había una antena comunitaria y me dijo del plus y yo dije si, jajajaja. Y me dio un número del antenista de la comunidad, llamé y me dijeron que por ley debía tener en casa una toma que me fijase en la que pone radio, que debía ser satélite, claro yo veía un cable coaxial que es el de la antena de tv tdt normal y la otra tenía un plastiquito pero ningún cable conectado.
Pensé que en el salón debía de estar la de satélite y no xd PERO, antes tenía Ono con TV y dejaron la instación puesta con un spliter en el salón para internet y televisión. En el cajetin de la entrada había más spliters uno de cable de ono y otro de tv que será de tdt. Mosqueado ya decidí mirar en el cajetín del piso y había más spliters y ya estoy liado y no sé que tengo y dejo de tener, si tengo en el cajetín del piso toma de la parabolica y le conecto el cable que era de ono tendré mi maldita instalación ya?
Os dejo unas fotillos a ver si me podéis ayudar, un saludo a todos!​

Toma del Salón
5B86B5493.jpg

Cajetín de la entrada
349A53F70.jpg