• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aver media volar HD

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Muy buenas. Mi problema es que he instalado un aver media volar HD y funciona perfecto solamente recién encendido el deco. Puedo ver cualquier canal tdt. Una vez me muevo por algún canal del satélite y vuelvo al tdt ya no me da señal. Me marca 0% de señal. Me voy a los sintonizadores y tengo el sintonizador B habilitado. A alguien le ha pasado algo igual. Gracias.
 
A mi pasa algo parecido pero con hauppauge Nova T en mi Se plus con LD 1.4, nada más encender el deco funciona cualquier canal TDT pero al moverme entre ellos ya no. Ósea pongo primero en el 5 y se ve, cambio al 6 se ve pero al volver al 5 ya no y ni el 6 y ninguno salvo los del Sat que esos no tienen problemas.
 
A mi tb con u a volar green. Cuando cambio 3 veces de canal en tdt se keda bloqueado y tengo que desconectarlo. El mio es un ue plus
 
Me pasa lo mismo (con una volar green usb y la imagen Openld1,4) y al ver que ninguno de vosotros habeis dicho nada mas deduzco que no habeis encontrado solucion?
 
Yo probare luego con uno chino que tengo con el driver af 9015
Nada mas ponerlo se calienta muchisimo y ese puede ser el problema
 
Me pasa lo mismo (con una volar green usb y la imagen Openld1,4) y al ver que ninguno de vosotros habeis dicho nada mas deduzco que no habeis encontrado solucion?

coño ya has avanzado mas que yo, a mi ni siquiera me lo reconoce, que drivers le has puesto para que te lo reconozca, un saludo
 
No le he tenido que instalar nada. Le he comprado en la conjunta y me lo ha mandado ya con la Openld1.4 instalada. Lo unico que he tenido que hacer es enchufarle (le he puesto en el USB trasero) y arrancar el deco con el enchufado. Y el solo me le ha detectado, pero no me funciona muy bien. Se me queda como bloqueado el deco y si lo pongo en standby (el deco) luego no puedo volver a arrancarlo salvo que lo haga con interruptor trasero.
 

Temas similares

E
Respuestas
4
Visitas
2K
guadito
guadito
erik
Respuestas
9
Visitas
2K
montxinho
montxinho
B
Respuestas
24
Visitas
4K
Mireto
Mireto
C
Respuestas
8
Visitas
1K
pelusilla
P
M
Respuestas
7
Visitas
1K
mendaur
M
Atrás
Arriba