• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soy nuevo; Necesito una AYUDA a NIVEL GENERAL para dominar los conceptos. Gracias.

Ahora si lo entiendo.

Gracias.

Denada hombre, si aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, pero antes hay que leer un poco y aquello que no entiendas pues lo preguntas aquí por absurdo que creas que pueda ser, pero siempre dentro de la legalidad, un saludo
 
Vaya bienvenida me han dado ¡ que agradable ! para alguien que es nuevo. Muchas gracias a todos.

Primero tengo varios mensajes indicándome que me presente y cuando demuestro que lo primero que hice fue presentarme, entonces dicen que no me leí las normas.

Supongo que todos los que me están cayendo encima nacieron aprendidos y sabiéndolo todo..

Cuando te he dado mi respuesta no te habías presentado. Más que nada porque tenías 1 sólo mensaje (este)

Sobre lo que preguntas, creo que no hace falta que te responda porque ya te han respondido (y muy bien) los compañeros.

Saludos.
 
Cuando te he dado mi respuesta no te habías presentado. Más que nada porque tenías 1 sólo mensaje (este)

Sobre lo que preguntas, creo que no hace falta que te responda porque ya te han respondido (y muy bien) los compañeros.

Saludos.

los mensajes en la zona de presentación no se ven en el contador de mensajes asi como tampoco las respuestas, para ver si se ha presentado hay picar en su nick y darle a ver mensajes del foro y hay te sale en el orden que lo ha puesto, un saludo
 
el compañero se había presentado una hora antes de hacer la consulta, lo cual no quita que la consulta no estaba bien encaminada y no se habia leido las normas, por eso se le recuerda que hay que pasar por ahi, para que no vuelva a ocurrir, un saludo
 
Por mi parte pedirte disculpas si te he ofendido.

Por otro lado, hasta este último post siempre has ido a la defensiva sin reconocer tus errores, que han sido muchos.

Esto no es un sitio público (ayuntamiento) es un sitio privado con normas privadas abierto a todo el mundo, y se rige por unas normas en concreto.

Ahora te expongo yo el ejemplo: imaginate que aquí hay gente que se desvive por el foro desinteresadamente, redactando unas normas, creando unos temas, ordenándolos, clasificándolos, escribiendo manuales, respondiendo dudas, aclarando consultas, enseñando a la vez que aprendiendo..... Y luego entra alguien nuevo, ni se para a ver las normas del lugar, no repasa los post con chincheta imprescindibles, preguntando por temas ilegales poniendo en entredicho la integridad del foro, ¿cómo te sentirías?.

Como eres nuevo, no estarás al tanto de los entresijos del foro. Un foro que subsiste a malas penas con la aportación de cuatro gatos siendo más de 50.000 usuarios registrados, que sólo buscan ver "de chachi" la tele, equivocandose por completo de lugar, aquí el espíritu es otro. Esto es un hobby, no una finalidad.

De todas maneras, yo en su día entré sin incumplir ninguna norma tras leerme los post iniciales y no tuve ningún problema.....

Además, y eso es una opinión mia personal, creo que te falta algo de humildad y autoreflexion, sobre todo por el hecho de ser nuevo y tampoco conocer con quien hablas (sin saber su uno es moderador, usuario, colaborador, por no mencionar la prusiano como has hecho tu...).

Pero estoy seguro que poco a poco, con buena actitud y predisposición, te integrarás cómo el que más en esta casa, la de todos.

Por supuesto, la última palabra ante la decisión de formar parte de todo esto es exclusivamente tuya.

Saludos.
 
Última edición:
los mensajes en la zona de presentación no se ven en el contador de mensajes asi como tampoco las respuestas, para ver si se ha presentado hay picar en su nick y darle a ver mensajes del foro y hay te sale en el orden que lo ha puesto, un saludo

Perfecto. Si es así pido disculpas.

Saludos.
 
Para que quede claro:

- En este foro no se da soporte a la pirateria de ninguna de las formas.
- El que venga a este foro a "ver la tele gratis sin pagar" que se busque otro foro que aqui no lo va a encontrar ni ayudar.
- Prohibido el cardsharing/keys y hablar de esos terminos. El cardsharing es ilegal en todas y cada una de sus formas.

- El que no este de acuerdo con las normas de este foro ya sabe:

Usuario ---> puerta.jpg y cerrar al salir.
 
Última edición:
El cardsharing no es ilegal en todas y cada una de sus formas.

El cardsharing es legal siempre y cuando el sea de uso propio y exclusivamente para el abonado.

Es ilegal compartir, vender, etc...
 
El cardsharing no es ilegal en todas y cada una de sus formas.

El cardsharing es legal siempre y cuando el sea de uso propio y exclusivamente para el abonado.

Es ilegal compartir, vender, etc...

¿A que no vas a contarle eso al digital plus o a un juez?

Tu tienes firmado un contrato... si estas abonado... yo que tu, me leería la letra pequeña, antes de decir que algo es Legal......

El Card Sharing es ilegal en todas sus formas, incluso dentro de tu casa, otra cosa es que nadie te va a decir nada... pero si alguien te denuncia y te pillan, se te caera el pelo. a is que antes de decir o intentar justificar que algo es legal... mejor saber de que se habla, para no dar malos entendidos... el intentar retorcer la ley, por que nos interesa, en esta caso no funciona...


Saludos 3usAttcK.
 
Para que quede claro:

- En este foro no se da soporte a la pirateria de ninguna de las formas.
- El que venga a este foro a "ver la tele gratis sin pagar" que se busque otro foro que aqui no lo va a encontrar ni ayudar.
- Prohibido el cardsharing/keys y hablar de esos terminos. El cardsharing es ilegal en todas y cada una de sus formas.

- El que no este de acuerdo con las normas de este foro ya sabe:

Usuario ---> puerta.jpg y cerrar al salir.


Le podias haber cambiado el color a la puerta y haberle puesto un rotulo (Cerrar al Salir) xD, es coña.
 
El cardsharing no es ilegal en todas y cada una de sus formas.

El cardsharing es legal siempre y cuando el sea de uso propio y exclusivamente para el abonado.

Es ilegal compartir, vender, etc...

No se de donde sacas que es legal el chardsharing de uso propio.

Es ilegal en TODOS y cada uno de los casos.

Ya solo el usar la tarjeta de abonado en otro decodificador que no sea el que ellos te proporcionen, ya estas violando el contrato que has firmado.

No lo digo yo, lo dice el contrato que has firmado.
 

Temas similares

Atrás
Arriba