• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalación limpia

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos...
Instalé la magnífica imagen 1.4, y estoy teniendo el siguiente problema, (que lo achaco a mala instalación y/o configuración):
El problema es que cuando compruebo los "clientes", éstos oscilan enormemente...lo mismo tengo el 70% , como baja al 5%,pero en cuestión de segundos...
Sin embargo los "servidores" se mantienen como una columna...siempre lo mismo, excepto algún movimiento ( uno ó dos).
Antes tenía instalada la LD 1.0 , con el boot de esa época.
Quiero volver a meterle la 1.4, pero formateando el pen que no se si lo hice antes, y por eso me falle.
¿Sería conveniente meterle el boot último?, ó le dejo el que tiene ( hd800se_bootloader_08-08-2012).
Un saludo a todos.
 
hola yo instale y ademas tengo istalada la ld1.4 y no he cambiado el bootloader .
descarga la imagen de nuevo y vuelve a istalarla.
yo creia que era la imagen la que fallaba y en realidad no es asi mas bien son los plugin que instalamos. saludos
 
Hola, pero el último boot es: gigablue_bootloader_gb800se_20120808
ó es el que me dices??
según las fechas el que me dices es mas nuevo..
 
Última edición:
Ésto se solucionó quitando los filtros al final de las eFes.
Después se van poniendo poco a poco hasta dar con el que da el problema.
 
Atrás
Arriba