• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas varios gigablue quad

M

machinehead109

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas, a ver si podéis echarme una mano, que ando bastante mosca con el deco. Tenía instalada la imagen openatv 3.0 y todo iba perfecto, cccam, crossepg, con 3 discos duros de 1 TB (usb trasero)1TB(usb trasero) y 2 TB(usb delantero). Hace uno días empezó a cortarse la señal del cccam, otras veces dejaba el deco en standby y de repente se apagaba solo por completo. Al quedarse bloqueado y reiniciar el deco a los discos duros cada vez les asignaba un ruta nueva, en definitiva un desastre. Con todo esto decidí cambiar la imagen por si podía ser el problema. He puesto la openatv 4.1 y ahora los discos duros no me los reconoce y se sigue parando el cccam cuando le da la gana. Se os ocurre alguna solución? Cómo hago para que reconozca los discos duros? Será un problema de soft o es que el deco se esta muriendo?
 
Hola.
Yo también tengo el Quad con la Openatv 4, pero solamente con un HD en un USB trasero.
Si que he detectado que como lo enciendas con un pendrive en el usb delantero, a veces intercambia la ruta del HD con el pen, pero no sé el motivo ni la solución.
En cuanto a lo de que se para la cccam (entiendo que como cliente) lo único raro que detecto en el mío es que en ciertos canales (el Beinsport francés, p.e.) se desactiva la cccam y tienes que volver a asignarla (me pasa con la 2.3.0). Tampoco sé el motivo ni la solución.
Lamento no poder ayudarte más, pero no creo que esté muriendo tu deco.
Yo probaría a hacer una copia de la imagen (para reinstalarla posteriormente si quieres) y cargarle la imagen de lonas a ver qué sucede.
Un saludo
 
El problema de los discos duros es que ahora ni siquiera los reconoce, los tengo con un hub en el puerto trasero para evitar ocupar el delantero. El cccam como cliente sí, se para de vez en cuando, antes no lo hacía, de ahí que piense que el deco tiene algún problema, pero bueno intentaré probar la imagen de lonas a ver qué pasa. Gracias de todas formas.
 
¿Tienes alimentado el hub? Quiza no tiene suficiente corriente para 2 HDs (es por ir descartando cosas)
 
¿Tienes alimentado el hub? Quiza no tiene suficiente corriente para 2 HDs (es por ir descartando cosas)

Sí, compre un hub con alimentación por si las moscas. Resulta que al medio día a base de soltar los usb y cambiarlos de puertos unas cuantas veces ha terminado por reconocerlos...un misterio. Tendré que hacer más pruebas porque no me convencen los parones del cccam cuando le da la gana. La imagen tampoco me convence, me da la impresión que se ve las imágenes más borrosas incluso en canales HD, creo que probaré la openmips oficial o la de lonas. No sé si actualizar drivers y bootloader, hasta ahora no he tenido problemas en los flasheos pero ya no sé, por probar.
 
Finalmente con Openmips 4.1 parece que todo va bien. Gracias por los comentarios.

Saludos.
 
Atrás
Arriba