Resultados 1 al 4 de 4

Re: Ver 2 Canales Simultáneamente Con Dos Sintonizadores y LNB Monoblock.

Estás en el tema Re: Ver 2 Canales Simultáneamente Con Dos Sintonizadores y LNB Monoblock. dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola chicos. Abro este hilo porque tengo una duda y a ver si por favor me podéis ayudar. Tengo un VU+ Solo2 con imagen OpenSpa 3.1. Tengo una parabólica de 80 cm con LNB monoblock Astra-Hotbird conectado al sintonizador B, y el A lo tengo configurado para que esté conectado al B. La cosa quedaría configurada así: Configuración general: http://i346.photobucket.com/albums/p430/daviddrfdrf/osd4_zps70db29a6.jpg Sintonizador A:...

Este tema tuvo 1790 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

daviddrf ha iniciado este hilo.
    daviddrf está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Hola chicos. Abro este hilo porque tengo una duda y a ver si por favor me podéis ayudar. Tengo un VU+ Solo2 con imagen OpenSpa 3.1. Tengo una parabólica de 80 cm con LNB monoblock Astra-Hotbird conectado al sintonizador B, y el A lo tengo configurado para que esté conectado al B. La cosa quedaría configurada así:

Configuración general:

Sintonizador A:

Sintonizador B:

He leido por ahí que en principio no debería haber problema para ser capaz de ver dos canales simultáneamente, ya sea del mismo o diferente satélite. Por ejemplo dos a la vez de Astra, dos a la vez de Hotbird o uno de Astra y otro de Hotbird. Cuando digo simultáneamente me refiero a usar el PIP o por ejemplo en el deco ver un canal y en el PC por OpenWebIf ver otro a la vez. El caso es que no soy capaz, es decir, solo soy capaz de ver un canal al mismo tiempo, cuando intento poner el PIP o usar el OpenWebIf mejor que me olvide...¿Alguno podría echarme un cable o sabría encontrar el error que debo estar cometiendo? Gracias por adelantado y saludos.

PD: no sé si este será el subforo más adecuado, quizás un subforo más general, solo que no he encontrado en donde quedaría mejor. Si algún moderador o administrador encuentra apropiado moverlo de sitio yo encantado. Gracias y saludos de nuevo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Vale, pues os puedo confirmar que ya he solucionado el problema. Para poder ver simultáneamente desde dos sitios distintos 2 canales de 2 satélites diferentes con la misma parabólica se necesita un LNB Monoblock Twin. Yo conseguí uno, lo probé y ahora, con dos cables coaxiales enchufados a cada uno de los 2 sintonizadores funciona perfectamente. Gracias por la ayuda y saludos.

Citar Citar  

ogalla está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

¿Cómo has configurado el deco? Has puesto a cada sintonizador una antena y cada antena un satélite ¿no?

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por ogalla Ver mensaje
    ¿Cómo has configurado el deco? Has puesto a cada sintonizador una antena y cada antena un satélite ¿no?
    Yo uso OpenSpa 3.1. Cada sintonizador está configurado como Diseqc A/B cuyo puerto A automáticamente detectado es HotBird 13.0 º E y cuyo puerto B automáticamente detectado tabmién es Astra 19.2 º E. Saludos.

Citar Citar  

Subir