• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openpli-4.0-beta-dm800-20140412-luigi86-sim2-ssl84d

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
openpli-4.0-beta-dm800-20140412-luigi86-sim2-ssl84d



140527014759239711.jpg



SKIN METRIX HD

Vhannibal E2 Dual (22-05-2014)

CCcam 2.2.1

Inadyn


<-Download->
 
Los que querais rellenar vuestros datos del inadyn lo teneis en la ruta: /etc/init.d/inadyn.sh

Luego en /var/volatile/inadyn.log (Aqui saldra un log y te dira si tienes bien rellenados los datos).

Imagen muy buena para los pinchos usb TDT probar los drivers haber que tal funcionan.
 
Gracias compi

Saludos
 
que tal va esta imagen como servidor
 
Hola buenas tardes:

Estoy intentando meter los drivers para el tdt pero no lo buscarlos para instalarlos, alguién a probado esta imagen con la tdt. ? Gracias
 
Hola compañeros

estoy intentando poner esta imagen en mi dream 800 clon 2.01 que tiene la imagen blak hole 1.33 foenit y me sale este mensage: INVALID IMAGE (OR OLD VERSION porque puede ser me hechais una mano
gracias de antemano

solusionado con la 3.0
 
Última edición:
Pues no se amigo, pero simplemente es parchear y ya esta.
 
Hola compañeros

estoy intentando poner esta imagen en mi dream 800 clon 2.01 que tiene la imagen blak hole 1.33 foenit y me sale este mensage: INVALID IMAGE (OR OLD VERSION porque puede ser me hechais una mano
gracias de antemano

solusionado con la 3.0

Primero has de actualizar el bootloader/SSL a SSL84d.
 
Gracias por contestar
Le solucionado grabando primero la 3.0 y a continuacion la 4.0 y perfecto
Gracias
 
Atrás
Arriba