• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openpli-4.0-beta-dm800se-luigi86-sim2.10-ssl84d

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
openpli-4.0-beta-dm800se-luigi86-sim2.10-ssl84d


140527014759239711.jpg



SKIN METRIX HD

Vhannibal E2 Dual (22-05-2014)

CCcam 2.2.1

Inadyn


<-Download->
 
Los que querais rellenar vuestros datos del inadyn lo teneis en la ruta: /etc/init.d/inadyn.sh

Luego en /var/volatile/inadyn.log (Aqui saldra un log y te dira si tienes bien rellenados los datos).

Imagen muy buena para los pinchos usb TDT probados los AF 9015 y IT 9135 funcionando correctamente con esta imagen vienen muchos drivers mas para pinchos TDT no los he probado todos.

Un saludo y que disfruteis la imagen.
 
Gracias luigi, muy buen aporte. Ya te contare
 
Gracias. Voy a probarla.
Un saludo.
 
Luigi cuando hago el reinicio completo el deco se queda pillado y hay que apagar y encender, ¿alguna forma de solucionarlo?

Edit: solucionado, volví a reflashear el bootloader y problema resuelto.
 
Última edición:
se puede meter en esta imagen el cccam 2.3.0? cuál es el paquete y cómo lo metería?

Es que en "active client" no me sale mi otro deco con cccam 2.2.1... rarísimo y eso que tengo los puertos abiertos...

os pasa a vosotros?

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba