Resultados 1 al 4 de 4

No puedo grabar en USB

Estás en el tema No puedo grabar en USB dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Hola a todos. Tengo el problema que no puedo grabar nada en ningún pen Drive, esto me pasa desde que instalé LD 1.4 antes podía grabar sin problemas. Ahora al poner a grabar me sale el mensaje de "no se puede grabar, el disco está lleno? Y en el apartado para poner la ruta de grabación no me sale para elegir el pendrive. Ayuda por favor que quiero grabar, alguien sabe como solucionar? No quiero cambiar de imagen me gusta la LD. Salu2 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk...

Este tema tuvo 555 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tzunami ha iniciado este hilo.
    tzunami está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Hola a todos. Tengo el problema que no puedo grabar nada en ningún pen Drive, esto me pasa desde que instalé LD 1.4 antes podía grabar sin problemas. Ahora al poner a grabar me sale el mensaje de "no se puede grabar, el disco está lleno? Y en el apartado para poner la ruta de grabación no me sale para elegir el pendrive.
    Ayuda por favor que quiero grabar, alguien sabe como solucionar? No quiero cambiar de imagen me gusta la LD.
    Salu2

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Todos podéis grabar en los usb sin problemas? A nadie le pasa igual?

Citar Citar  

Odonk está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Tienes que inicializarlo y montarlo. Busco entre los menus del deco que por ahi te tiene que venir como hacerlo. Y preferiblemente que este formateado por el deco en ext3 o ext4, pero en fat32 tambien valdra aunque las grabaciones no pueden superar en ese caso los 4 gigas.

Saludos.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a Odonk por su mensaje :

tzunami (30-05-14)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Cita Iniciado por Odonk Ver mensaje
    Tienes que inicializarlo y montarlo. Busco entre los menus del deco que por ahi te tiene que venir como hacerlo. Y preferiblemente que este formateado por el deco en ext3 o ext4, pero en fat32 tambien valdra aunque las grabaciones no pueden superar en ese caso los 4 gigas.

Saludos.
    No hay manera, no lo monta no se que pasa.

Citar Citar  

Subir