• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Booblight Adalight

Consulta 
P

PUTOKING

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2012
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días , alguien ha conseguido hacer funcionar este pluguin ?
Si es así y seria tan amable de hecharne un cable lo agradecería eternemente un saludo
 
Arriba , aver si alguien con buen coazon se anima, en los quads según he leído funciona perfect.
 
Y que hace eso?

Saludos.
 
Y que hace eso?

Saludos.

Es un plugin, para configurar leds en la trasera de la tele lo mismo que si tendría un Ambilight de los de philips, pero necesitas ademas del software, el hardware correspondiente, leds, arduino etc.


saludos 3usAttcK.
 



Saludos 3usAttcK.
 
Lo tengo todo funcionando en pc, el problema viene con el pluguin en el receptor o bien no configuro bien el pluguin o no es compatible con los ue plus combo
 
Lo tengo todo funcionando en pc, el problema viene con el pluguin en el receptor o bien no configuro bien el pluguin o no es compatible con los ue plus combo

Hola compañero.

He visto este hilo y te voy a comentar un par de cosas.

He tenido antes de este 800-UE Plus un 800-UE a secas y el plugin de Boblight Enigma2 para el deco ( 800-UE a secas ) me funcionaba PERFECTAMENTE!

Veo este hilo y digo: "voy a poner en marcha el plugin para mi deco nuevo"...instalo el plugin, meto el boblight.conf ( que tenia antes funcionando ) en la ruta /etc/ conecto al puerto USB el arduino y este a la tira de LED's de mi TV...y NADA...que no funciona.

Puede ser que el plugin Boblight Enigma2 no sea compatible con este modelo ( en el antiguo 800 si lo era ), o el plugin incompatible con la imagen que tengo instalada en el deco ( OpenLD 1.4 ).

No se, lo que se es que no funciona ( y daba por hecho de que funcionaria en el nuevo deco Plus ).

En fin, habrá que investigar mas para llegar a una conclusión!

Salu2!
 
Creo que tiene que ver algo con el chip del nuevo ue plus.
Estoy algo decepcionado con el aparato porque tampoco consigo ver en el pc mediante streaming es una tortura de congelaciones ni con los TDT de baja calidad consigo que no se enganche a los 2 o 3 minutos empieza a enttecortatse , tu lo has probado. ? Un saludo máquina
 
Añado que tengo fibra 100 megas y de subida lo máximo también y conectado por cable
 
¿Alguien ha encontrado algo acerca del plugin Boblight y el UE PLUS?
Yo de momento NADA ( que GRAN Decepción) .
 
Según el propio autor del Plugin, éstos son los receptores compatibles:

receptores.JPG

De todas formas, para Agosto se supone que saca una versión bastante renovada, quizá en ésa funcione.

Saludos
 
Según el propio autor del Plugin, éstos son los receptores compatibles:

receptores.JPG

De todas formas, para Agosto se supone que saca una versión bastante renovada, quizá en ésa funcione.

Saludos

Podrias indicar por aqui o por MP quien es el autor del plugin me gustaria trastearlo a ver como va la cosa.. Gracias!
 
Podrias indicar por aqui o por MP quien es el autor del plugin me gustaria trastearlo a ver como va la cosa.. Gracias!

Hola compañero!

Pues algo ha tenido que ocurrir, pues el portal ERA este: boblightenigma2.net

Y digo ERA...porque probandolo hoy ya no está disponible¿?

El tipo que está desarrollando este plugin es un tal Speedy1985 ( su nombre real es Martijn Vos ) cuyo e-mail es ( o ha sido ) este: boblightenigma2@gmail.com

Hace cosa de 1 mes o asi le mandé un correo preguntandole por el caso HD-800 UE Plus...y NO he obtenido respuesta alguna... ( cosa que tiempo atras si que habia tenido otras respuestas suyas ).

Su portal actual de desarrollo es este: https://github.com/Speedy1985/

Y su Twitter: https://twitter.com/boblightenigma2

Noticia: http://www.enigmalight.net/news/boblight-for-enigma2-rebuild-to-new-plugin/

Por lo visto su nuevo o futuro Plugin ya NO se llamará Boblightenigma2...sino EnigmaLight.

Por aqui la gente le pide que por favor de soporte a los Gigablue ue Plus: http://www.enigmalight.net/news/boblight-for-enigma2-rebuild-to-new-plugin/#comments


Escribidle vosotros...igual teneis mas suerte que yo!

Salu2!
 
Última edición:
Muchas gracias por toda la información, empiezo a leer a ver si en estas vacaciones monto algo interesante

Saludos,
 
Parece ser que speedy ha dado soporte a nuestro giga , pero no encuentro el link de descarga del pluguin.
Ya queda menos

Un saludo
 
Parece ser que speedy ha dado soporte a nuestro giga , pero no encuentro el link de descarga del pluguin.
Ya queda menos

Un saludo

Hola compañero!

Tienes razón, a priori en la lista sale nuestro chipset ( BCM7358...bueno a mi me sale exactamente BCM7358A1 ) ...ahora que yo vea o sepa no hay plugin nuevo...el ultimo es el enigma2-plugin-extensions-boblight-enigma2_0.8r6 y este si no me equivovo ya no nos ha funcionado en nuestros HD-800 UE PLUS.

Me respondo a mi mismo ( Sppedy dice/escribe ):

If your BCM in listed here then its supported in coming release.
Supported STB Chipsets:
BCM7325
BCM7335
BCM7346
BCM7356
BCM7358
BCM7400
BCM7401
BCM7403
BCM7405
BCM7424
BCM7425
BCM7241
BCM7362

Traducido: Si tu chipset BCM está en esta lista entonces será apoyado en el próximo lanzamiento.

Toca esperar compis!!

: (
 
Última edición:
Bueno, pues el siguiente plugin que tiene que salir para el tema "Ambilight DIY" ( tambien para nuestros Gigablue HD-800 UE PLUS ) se llamará: EnigmaLight 0.1r1 ( y obviamente está por ver la luz y publicarse ).
 
Última edición:
No hay noticias todavia!!

:`(
 
Speedy publicó un comentario en facebook hace unos dias comentando que la nueva gui tiene bastantes bugs, podria publicar la beta ya no ?

Grrrr
 

Temas similares

Atrás
Arriba