• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


500 c

miraquetediga

miraquetediga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
96
Reacciones
1
Puntos
11
hola alguien sabe si la 500 c gasta las mismas imagenes que la 500 s y si no es asi alguien sabe donde hay una con cccam para 500 c?
 
son las mismas para:

500S, 500T y 500C
 
Lo único diferente que tiene una imagen de una 500-S a una 500-C es el satelites.xml, en el caso de la 500-C se usa un cables.xml, con los transpondedores de la red de cable que necesites hacer la busqueda de canales, a no se tengas un decodificador que sea capaz de hacer búsquedas ciegas, que no es el caso de la 500.


Saludos 3usAttcK.
 
ya vienen incluidos dichos archivos en todas las imagenes.

De hecho en la ultima arkane que saque, vienen los 3:

terrestrial.xml
satellites.xml
cables.xml

Y creo que todos los teams lo actualizan por ello.
 
hola alguna imagen para la 500 c que traiga el cccam puesto y el tema ese de la busqueda de canales plis gracias
 
que imagen me recomendais que tire bien para este deco saludos
 
hola alguien que me recomiende que hacer porque le pongo la imagen y no coje señal el deco a astra
 
hola alguien que me recomiende que hacer porque le pongo la imagen y no coje señal el deco a astra

Nos estas tomando el pelo?


ya vienen incluidos dichos archivos en todas las imagenes.

De hecho en la ultima arkane que saque, vienen los 3:

terrestrial.xml
satellites.xml
cables.xml

Y creo que todos los teams lo actualizan por ello.


Que tenga el archivo cables o terrestrial, no significa nada, de echo el 99,99 de las imagenes son incapaces de encontrar un solo canal en redes de cable, y en muchas ocasiones en el terrestrial tampoco, dado que o sabes que frecuencias ha de buscar o no encuentra nada de nada, en el caso de satélite encuentra los canales por la sencilla razón, que los transpondedores y frecuencias de cada satélite estan memorizadas en el satelites.xml.



Saludos 3usAttcK.
 
donde puedo encontrar la ultima arkane para este deco gracias
 
tambien le cargo otras imagenes con dreamup y hace el proseso de carga perfectamente pero cuando lo pongo en la tele con el euroconector no sale nada alguien me dice que imagen mejor para cccam y mbox o cccam sola gracias
 
up ayuda plis
 
Nos estas tomando el pelo?





Que tenga el archivo cables o terrestrial, no significa nada, de echo el 99,99 de las imagenes son incapaces de encontrar un solo canal en redes de cable, y en muchas ocasiones en el terrestrial tampoco, dado que o sabes que frecuencias ha de buscar o no encuentra nada de nada, en el caso de satélite encuentra los canales por la sencilla razón, que los transpondedores y frecuencias de cada satélite estan memorizadas en el satelites.xml.



Saludos 3usAttcK.

No lo encontrara:

1º No tendra actualizado
2º Si no lo encuentra vaya mierda de deco.

Yo he probado y actualizado el cables y terrestrial.xml a varios compis y les coje bien (que se vea o no depende de otros factores o problemas)

Que crees que por cable no existen frecuencias/canales de datos?
 
yo no me creo nada compi solo digo lo que me pasa le he puesto casi todas las modelos lonas ya hace todo el proceso perfecto de carga y despues no lo detecta la tele el video
 
No lo encontrara:

1º No tendra actualizado
2º Si no lo encuentra vaya mierda de deco.

Yo he probado y actualizado el cables y terrestrial.xml a varios compis y les coje bien (que se vea o no depende de otros factores o problemas)

Que crees que por cable no existen frecuencias/canales de datos?

No se si no me he expresado con corrección, pero no me has entendido...

Los cables.xml normales (no modificados) que son la inmensa mayoría, solo buscan en dos symbol rate que son las estandar 6900 y 6875, si las frecuencias que buscas estan fuera de ese symbol rate, nunca encontrara nada, que es lo habitual en empresas que emiten por cable, y si no busca la frecuencia concreta dentro de esos symbol rate, ademas en un decodificador Enigma1 no Enigma2, o se le pone todos los datos de busqueda o no encontrara jamas un solo canal...


Saludos 3usAttcK.

No es lo mismo, las búsquedas de canales en decodificadores modernos con Enigma2 y búsquedas ciegas, que una 500...
 
cuando me refiero a no encontrar nada es que no sale video en la tv cuando le conecto el euroconector para poder configurar mi deco
 
No se si no me he expresado con corrección, pero no me has entendido...

Los cables.xml normales (no modificados) que son la inmensa mayoría, solo buscan en dos symbol rate que son las estandar 6900 y 6875, si las frecuencias que buscas estan fuera de ese symbol rate, nunca encontrara nada, que es lo habitual en empresas que emiten por cable, y si no busca la frecuencia concreta dentro de esos symbol rate, ademas en un decodificador Enigma1 no Enigma2, o se le pone todos los datos de busqueda o no encontrara jamas un solo canal...


Saludos 3usAttcK.

No es lo mismo, las búsquedas de canales en decodificadores modernos con Enigma2 y búsquedas ciegas, que una 500...

Y acaso tu sabes si yo he incluido genericos o actualizados en mis imagenes??? creo que no. Ademas, No todo es enigma2, o acaso no has visto Enigma1 con busqueda ciega en tdt y cable??? --.--.

No todo es por simbol rate, tambien el freq_inner y el modulation.

Asi que, mejor no hablar si no se sabe. Y de echo, repito, no todo es enigma2, y tambien, que lo he probado
 
Última edición:
Hay que rebajar el listón en cuanto a tensión se refiere...

Sois buena gente como para entrar en estas cosas, y más con vuestros conocimientos.

Tomaroslo a bien.

Saludos.
 
Última edición:
Y acaso tu sabes si yo he incluido genericos o actualizados en mis imagenes??? creo que no. Ademas, No todo es enigma2, o acaso no has visto Enigma1 con busqueda ciega en tdt y cable??? --.--.

No todo es por simbol rate, tambien el freq_inner y el modulation.

Asi que, mejor no hablar si no se sabe. Y de echo, repito, no todo es enigma2, y tambien, que lo he probado


Pa ti la perra gorda..pero yo que tu volvería leer el hilo..

Saludos 3usAttck.

Pd para el 99,99 de usuarios que no usan tu imagen seguirán sin encontrar canales en una red de cable.

Pd no entenderé mucho, pero si se que es el BLIND SCAN lo tiene la 500???????
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
522
tytus 56
tytus 56
A
Respuestas
0
Visitas
292
adrianvb1982
A
A
Respuestas
4
Visitas
737
adrianvb1982
A
W
Respuestas
0
Visitas
342
wuanipepe
W
C
Respuestas
0
Visitas
491
cacergus
C
Atrás
Arriba