• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con picons

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
buenas chicos haber si alguien me hecha un cable tengo el skin mymetrix,he puesto los picon del compi 3usAttck y alguno de internet el caso que me fallan unos pocos picons y tengo bien puesto el nombre del service refent pero nada no aparecen,haber si alguien me puede mirar por si estuvieran mal hechos,os los adjunto
salu2
 

Adjuntos

tienen que estar bien nombrados con la referencia correcta , formato png y tamaño 220x132
 
buenas chicos haber si alguien me hecha un cable tengo el skin mymetrix,he puesto los picon del compi 3usAttck y alguno de internet el caso que me fallan unos pocos picons y tengo bien puesto el nombre del service refent pero nada no aparecen,haber si alguien me puede mirar por si estuvieran mal hechos,os los adjunto
salu2

Pues si algunos te aparecen y otros no eso es por error en el nombre o en la extensión porque no hay mucha ciencia en el tema de los picon. Revisa las referencias que un 0 de más o de menos o un "_" mal situado y ya no lo verás.
Saludos.
 
MECKKKKKK.


El fallo es la elección del color, estan todos en modo RGB y la mayoría de imagenes no aceptan ese formato, solo el modo indexado, abre las imagenes una a una con el Photoshop, en el menú Imagen veras un sub menú que es Modo, pasa los archivos de RGB a indexado, y los guardas con el mismo nombre, veras que te funcionan.


Saludos 3usAttcK.
 
MECKKKKKK.


El fallo es la elección del color, estan todos en modo RGB y la mayoría de imagenes no aceptan ese formato, solo el modo indexado, abre las imagenes una a una con el Photoshop, en el menú Imagen veras un sub menú que es Modo, pasa los archivos de RGB a indexado, y los guardas con el mismo nombre, veras que te funcionan.


Saludos 3usAttcK.
mira en eso no habia caido y eso que ya los habia mirado en el photosop,luego os cuento
salu2

SOLUCIONADO : cambiando de rgb a indexado y perfecto
 
Última edición:

Temas similares

V
Respuestas
2
Visitas
1K
vitalic
V
S
Respuestas
1
Visitas
878
santicba
S
escolta
Respuestas
4
Visitas
2K
guti63
G
J
Respuestas
0
Visitas
1K
J
D
Respuestas
4
Visitas
852
T
Atrás
Arriba