• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openpli-4.0-beta-dm800se-sr4trialtuner-luigi86-sim2.10-ssl84d

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
openpli-4.0-beta-dm800se-sr4trialtuner-luigi86-sim2.10-ssl84d


140527014759239711.jpg



SKIN METRIX HD

Vhannibal E2 Dual (22-05-2014)

CCcam 2.2.1

Inadyn


<-Download->
 
Los que querais rellenar vuestros datos del inadyn lo teneis en la ruta: /etc/init.d/inadyn.sh

Luego en /var/volatile/inadyn.log (Aqui saldra un log y te dira si tienes bien rellenados los datos).

Imagen para la DM 800 HD SE sim 2.10 Sr4 Trialtuner un saludo y que disfruteis la imagen.
 
Última edición:
luigi86 habria alguna posibilidad de que puedas sacar el driver que tiene esta imagen metida del trialturner y asi poder ponérsela los que tenemos el sunray4 sr4 hd se trialturner a cualquier imagen que venga solo con un turner?

saludos
 
gracias compi
 
apos testar esta imagem numa sunray verifiquei que apos algum tempo num canal qualquer nao me deixa mudar de canal nem entrar em nenhum meno da box.
se puderem apaguem o topico e desculpem
 
hi i have a problem...when i stay in a channel after 30 minutes the image freezes..The remote control doesn't work...i must to power off the sunray and power on...Why???
 
Lo mismo que a mi, sale el circulo a la esquina superior como que esta realizando algun proceso y se queda totalmente bloqueada, no responde ni al mando ni nada.
 
Pues yo la he estado usando y no he tenido ese problema.
 
Cambia la piel y pones la PLI-HD como tengas el skin Metrix HD se queda pillado al poco tiempo empezo hacer eser error en cuanto la cambies se soluciona el problema sino descargate la imagen la cargas de nuevo y haces lo que te digo y se quitara el problema un saludo
 
Hola, mi problema es que cuando intento ver la configuracion del tuner en modo satélite me da un pantallazo verde y se vuelve a reiniciar, probé el cambio de piel que decías pero me sigue pasando, qué puedo hacer?
 
Hola Luigi86, mi problema puede tener algo que ver que el bootloader que tenía en la imagen anterior era el ssl84b y he flasheado la tuya con ssl84d directamente, sin hacer nada más?
Y si fuera así se solucionaría si tras flashear la imagen vuelvo atrás en el browser y cargo el bootloader ssl84d?
Empiezo a ver algo de luz, pero necesito ayuda, por favor
 
Atrás
Arriba