• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aumentar espacio en root

J

juanro82

Miembro de Lonas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
Pues esa es la cuestión, tengo la siguiente distribución en memoria interna: en "root": usada 90 Mb; Disponible 6 Mb; Total: 96 Mb; dispongo además en "dev" de 115 Mb todos disponibles y en "volatile" 115 Mb, también disponibles. Se pueden redistribuir estas memorias y aumentar "root"?
 
yo al mio le tengo metido un script que te libera memoria, y si que funciona, lo hace automático cada hora ya que esta metido en el cron.
 
Entiendo desde mi corta experiencia, y no se si estaré equivocado; que con el script se libera memoria RAM, pero no ésta, en esta está la imagen, o eso creo, y por ejemplo en esta parte es en la que se me instalan los plugins, por ejemplo. Y con esa poca capacidad no me permite instalar más, me dice falta de espacio.
 
Atrás
Arriba