• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayudarme por favor mi deco no encuentra satelites es dm 500v8

Consulta 
A

alexyaly

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en esto y NECESITO AYUDA AAAA tengo un deco dm 500v8 y le e metido el navío v5 y todo va perfecto pero cuando configuro el aparato no me sale para poner el satélite ni nada por favor aluden me gracias
 
Leete las normas y pasate por presentaciones.
 
Hola por favor sabéis por que no me sale para elegir los satélites le e metido ya varias imágenes y nada todas igual y no cargan canales ni nada muchas gracias antemano
 
Mete una lista de canales

Enviado desde el planeta Tierra
 
MUCHAS GRACIAS por contestar de verdad ya creia que nadie me contestaria xd, ycomo lo ago también con el programa es que no veo ningún enlace donde lo explique ni de donde descargar la imagen está solo para descargar el freeware
 

Temas similares

tentudia55
Respuestas
5
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
B
Respuestas
5
Visitas
1K
beeheap
B
P
Respuestas
2
Visitas
857
TERRA2
TERRA2
D
Respuestas
1
Visitas
735
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba