Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Ayuda con mi dreambox 500s ( meti el tuner incorrecto con el jtag )

Estás en el tema Consulta Ayuda con mi dreambox 500s ( meti el tuner incorrecto con el jtag ) dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenos dias amigos Pues aqui molestandolos esperando de su colaboracion, tengo una caja dreambox (clon) con los siguientes problemas 1.-Resulta que le meti el jtag pero no me percate que habia metido el tuner incorrecto, deberia de llevar el alps y yo le puse el philips cuando ya carge las dos imagenes me di cuenta que algo habia hecho mal, al meter el jtag, porque no me cargaba la señal y todo estaba correcto en cuestion de señal de lnb, hasta que entre a este foro y vi el...

Este tema tuvo 902 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lobito feliz ha iniciado este hilo.
    lobito feliz está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

Buenos dias amigos
    Pues aqui molestandolos esperando de su colaboracion, tengo una caja dreambox (clon) con los siguientes problemas
    1.-Resulta que le meti el jtag pero no me percate que habia metido el tuner incorrecto, deberia de llevar el alps y yo le puse el philips
    cuando ya carge las dos imagenes me di cuenta que algo habia hecho mal, al meter el jtag, porque no me cargaba la señal y todo estaba correcto en cuestion de señal de lnb,
    hasta que entre a este foro y vi el tutorial de jhonnyecija y vi que tenia que selecionar el tuner adecuado,
    pues ahora no se como meterle el tuner alps, porque trato de meterlo con el jtag y como el deco ya no estaba blokeado se vuelve a cargar el tuner philips, aunque sea el alps el que necesita
    ME PODRIAN AYUDAR A COMO HACERLO, POR FAVOR?
    2.-el otro detalle es que cuando corria el programa del jtag se apago el ordenador cuando estaba cargando iba en 17% y ya no kiso arrancar la dreambox no enciende la luz verde, ni carga con el dreamup, aqui adjunto una imagen
    le tome el dia de ayer, y ahora estoy sin ver programacion.
    me pueden ayudar por favor, que pasen un excelente martes.

SaludosIMAG0088.jpg

Citar Citar  

Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

gracias problema ya resuelto.

Saludos

Citar Citar  

davidss está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    0

Disculpa. Cómo le hiciste? porque tengo un problema semejante, tengo 2 dreambox los cargué con el jtag, no prenden el led verde pero si me detecta bien el dreamup y puedo cargarlos pero no me dan imagen en la tv. Gracias de antemano por tú respuesta.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

despues de cargar el jtag, tienes que cargarle la imagen virgen esa imagen la puedes sacar de cualquier dreambox, lo haces con el dreamup, le das un backup depues de eso hacer eso ya la dreambox te dara imagen virgen, y despues de que te de la imagen en tu tv, ahora si cargas la imagen del server que estes adquiriendo.

Saludos.

Citar Citar  

Subir