• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a desbloquear nokia 500

Y

yusepepe

Usuario Registrado
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
buenas tardes , tengo un nokia 500 y quiero desbloquearlo para meter tarjeta sim de otra compañia, si alquien me puede orientar , se lo agradeceria mucho.
 
buenas tardes , tengo un nokia 500 y quiero desbloquearlo para meter tarjeta sim de otra compañia, si alquien me puede orientar , se lo agradeceria mucho.

Pos lo más lógico es que... si ya no tienes periodo de permanencia con la compañía que te facilitó el terminal... es que llames a la operadora en cuestión y ellos te tienen que dar el código de liberación si o si... Yo lo hice una vez con Yoigo hace tiempo y era mandando un SMS... después metías la SIM de la otra compañía... código y listo. Pero bueno no se si tu tienes permanencia con la compañía que te dio el móvil.. Saludos..
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba