Discovery MAX ya había confirmado que emitiría las finales individuales masculina y femenina, pero tras confirmarse que habrá al menos una semifinal con participación nacional, la cadena ha comunicado que también ofrecerá la emisión de éstas.

Es en la categoría masculina donde ya está asegurada una semifinal con presencia española, ya que Rafael Nadal y David Ferrer se enfrentarán en cuartos de final por una plaza. Por la otra plaza de esa semifinal pelearán los también españoles Fernando Verdasco y Guillermo García-López, que juegan esta tarde frente a Andy Murray y Gael Monfils, respectivamente.

En cuanto a las semifinales femeninas, también podrán seguirse en directo y en abierto en Discovery MAX el próximo jueves 5 de junio a partir de las 15:00 horas la semifinal en la que aún puede haber participación española, siempre y cuando Garbiñe Muguruza o Carla Suárez ganen su partido de cuartos de final que les enfrenta a Maria Sharapova y Eugenie Bouchard, respectivamente.

El sábado 7 y domingo 8 de junio, a partir de las 15:00, los espectadores podrán seguir en directo y en abierto en Discovery MAX la final individual femenina y masculina de Roland Garros con independencia de que haya presencia española en las mismas.

Las semifinales comienzan el día 5

Los tenistas españoles tratarán de firmar una nueva página en el libro de éxitos deportivos del deporte español y Discovery MAX quiere ser testigo de este momento histórico debutando como canal anfitrión de una retransmisión deportiva. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Discovery MAX y el canal deportivo Eurosport que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago.

La cita con las semifinales con participación de tenistas españoles:
- Semifinal femenina: Jueves 5 de junio, a partir de las 15:00h.
- Semifinal masculina: Viernes 6 de junio, a partir de las 13:00h.

La cita con las finales:
- Final individual Femenina: Sábado 7 de Junio, a las 15:00h.
- Final individual Masculina: Domingo 8 de Junio, a las 15:00h.


formulatv