• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que hago mal?

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas! Tengo el gigablue ue 800 plus intentó verlo en el pc pero no hace nada, que hago mal? E seguido algunos Tuto al pie de la letra pero nada. Meto la ip del deco en el navegador me voy a bouquet y en la tele me descargo el archivo, también e probado copiando la dirección del enlace. Abro el vlc la última versión abro el archivo descargado o meto la dirección y nada. A qué puede ser debido? Gracias de antemano.
 
A mi a veces me pasa eso cuando el deco está funcionando, en cambio si lo tengo en stanby (con la luz roja) se ven los canales bien desde el Firefox a través de VLC
 
Si lo haces desde Webif lo normal es que al elegir el stream te pida guardar un enlace del tipo stream.m3u lo guardas en tu hdd, vas al archivo y clicando dos veces (como un archivo normal) te lo debe abrir con la aplicación que tengas vinculada, que puede ser el VLC o el reproductor multi media de windows

Recuerda al instalar el VLC marcar la casilla Complemento de ActiveX (es imprescindible)

Saludos 3usAttcK.
 
A mi a veces me pasa eso cuando el deco está funcionando, en cambio si lo tengo en stanby (con la luz roja) se ven los canales bien desde el Firefox a través de VLC

Ese problema lo suele dar dependiendo de la configuracion de decodificador, solo te permite en standby ya que el aparato no encuentra un sintonizador libre, funcionando no te permitirá, puesto que el deco por configuracion no encuentra un sintonizador libre, tambien hay otra configuracion que no permite cambiar de canal desde el webif...pueden ser ambas causas..


Saludos 3usAttcK.
 
A mi a veces me pasa eso cuando el deco está funcionando, en cambio si lo tengo en stanby (con la luz roja) se ven los canales bien desde el Firefox a través de VLC

Y con el deco ensendido no se puede?
 
Prueba con simpletv a mi me funciona mejor , a veces no me carga bien con vlc y con el simpletv sin problema.

Salu2
 
A mi a veces me pasa eso cuando el deco está funcionando, en cambio si lo tengo en stanby (con la luz roja) se ven los canales bien desde el Firefox a través de VLC

Y con el deco ensendido no se puede?

El decodificador, para ver varios canales de diferentes transpondedores, necesita diferentes sintonizadores... si tienes en la tele un canal sintonizado y le pides otro por streaming, no te dejara si no tienes un sintonizador libre.

Saludos 3usAttcK.
 
El decodificador, para ver varios canales de diferentes transpondedores, necesita diferentes sintonizadores... si tienes en la tele un canal sintonizado y le pides otro por streaming, no te dejara si no tienes un sintonizador libre.

Saludos 3usAttcK.

En este caso a mi me permite cambiar de canal desde el navegador. Siempre y cuando se respete la regla de que este en standby.
 
Para poder ver canales de distintos transpondedores e incluso distinta polarización hay que usar el XBMC, a mi me funciona en el Gigablue, en el foro está el manual.
 
Por cierto llebo unos días que no puedo ya ni ver en sd sin que se trabe . Alguienas le pasa? A la que lleva 5 minutos o así empieza a cortarse sin parar
 

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
697
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
31
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
7
Visitas
4K
Propi
P
M
Respuestas
22
Visitas
3K
mark89
mark89
Atrás
Arriba