• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me reconoce ni el DreamUP, ayuda! :c

bhekario

bhekario

Señor de las señoras.
Miembro de Lonas
Registrado
26 May 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente, pues aquí sigo peleándome con mi 500s (clon), si es que pa que toco si iba bien :( aquí os dejo otro tema citado describiendo el problema...
Hola compañeros, de la noche a la mañana mi deco ha dejado de funcionar y eso que llevo un día con él, jajajaja. Esto me pasa por toquetear.
Tenía instalada una imagen gemini bastante vieja y me decidí a actualizarla y dije, ah! pues metamos una del maestro lonas y ponía hacerlo con dreamup la primera vez, pero pensé ah si ya tengo una modificada digo yo que si la meto por dcc no pasará nada, se me flsheó guay y todo pero me meto la primera vez y me salia 'skin load of "ezap main" failed' y a lo tonto he llegao a un foro turco buscando la solución para ese error y he salido con un mucho peor, la solución era instalar otra imagen, y dije vale y allá fui, buscando me encontré con la darkstar2, también modificada por lonas y me salé bien el flasheo, (aquí viene el gran pero)
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO
ahora cuando enciendo el deco sale el bootlogo y de ahí no pasa, se reinicia constantemente.
He ido encargando el rs232 ya a ebay...
Buenas noches compañeros!


Ya compré los utensilios de trabajo, un cable cruzado y un adaptador rs232, y no me funcionan con el dream up, he puesto los drivers de prolific y reconoce el puerto blablabla, el cable es un null modem cruzado. Os dejo unas fotos de los cacharros:
5BF.png

935.png

Utilizo Windows 7 64 bits, he probado todas las dreamup desde la 1.3.3.2, con hack sin hack, en modo seguro, con compatibilidad en windows xp sp3, con permisos de administrador.
Conecto primero el null al dreambox, abro el DreamUp le doy a conect, le meto corriente al deco y no lo detecta.
Al menos el deco responde al mando, hay alguna forma de reanimarlo?
La única solución que veo es llevármela a la sala de ordenadores de mi instituto y hacerlo ahí que los ordenadores son viejos jajajajaja.
Tengo que hacer jtag, si tengo que hacer jtag me tendría que comprar la pci con puerto ltp...
Si es que al final me rentaba más ahorrar y pillarme un vu+ o un gigablue...
Un saludo gente a ver si me ilumináis un poco...
Gracias!
 
Lonas dice que se meta la imagen por dreamup pero yo paso...:51::51::51:

Seguramente tendrás que hacerle el jtag para revivirla...
 
Clones problems = Clones Solutions...


Saludos 3usAttck.

Esta muy avisado que pasa por pretender ahorrarse unos duros...
 
no compares 50 pavos que 180 que cuesta un gigablue... no todos tenemos ese pastizal.
 
Pues como siempre se dice compañero, casi mejor buscar algo de segunda mano oficial..


Saludos.
 

Temas similares

Y
Respuestas
31
Visitas
6K
Mireto
Mireto
dimoni
Respuestas
17
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
15
Visitas
1K
piterrose
piterrose
C
Respuestas
15
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
692
elvispelvis
E
Atrás
Arriba