• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectar varias antenas o motor

Consulta 
afellay

afellay

Colaborador
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
19
buenas, despues del apagon de bein sport, estoy investigando el poner un doble lnb en mi antena astra para pillar hotbird tambien y a la vez tambien conectar la otra parabolica con nilesat pero me no se si eso es posible, otra opcion es poner motor a la antena de nilesat que es la mas grande que tengo (80cm) y listo, como lo veis?
 
Según donde vivas con una antena de 60 cm. puedes tener problemas en algunos canales para verlos bien con un LNB doble.

Ya que tienes dos antenas. Yo dejaría la de Astra fija y en la de 80 cm. la pondría un motor
 
Según donde vivas con una antena de 60 cm. puedes tener problemas en algunos canales para verlos bien con un LNB doble.

Ya que tienes dos antenas. Yo dejaría la de Astra fija y en la de 80 cm. la pondría un motor
estoy perdido total en el tema motor, tengo 3 antenas la verdad, dos del plus que me dejaron puestas y una de 80 que me compre para nilesat, la de 80 la tengo puesta en una pared, eso influye para el giro? por si choca o algo?
 
Claro mira para donde esta el satelite y asin ves si te estorba un salu2
 
sabeis algun tutorial de instalar antes con motor? es que me da que donde tengo la de 80 no voy a poder ponerla por el tema de la pared y estoy estudiando posibilidades, podeis confirmar si es posible conectar 2 antenas por disequt y una de ellas con doble lnb ?
 

Temas similares

Atrás
Arriba