• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todos los dias a la misma hora

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, resulta que tengo instalada la LD 1.4 en mi gigablue.
Y..lleva un tiempo que todos los dias ( me ha pasado tres,hoy incluido) sobre las 21:00 sale "boot"..y ahí se queda.
La verdad es que no estaba viendo la tele hasta que lo he visto en boot.
¿que puede ser?
 
Si es ´´todos los dias a la misma hora´´..... algo ejecuta en el crond,(revisa los temporizadores que tengas activos)

Saludos 3usAttcK.
 
Lo miré hace un rato y parece que los temporizadores estaban bién, pero ya es un poco tarde...mañana lo veo de nuevo y ya veremos una vez llegada la hora H....
 
Bueno, pues he comprobado que el hecho de ponerse en "boot" es sólo cuando está apagado, pero apagado con el mando, es decir en modo stanby. Me falta comprobar al cuanto tiempo se pone en boot despues de entrar en modo stanby.
que raro ¿no?.
 
en otros decos he leido que les sucede algo parecido y el problema suele ser un condesador que suele estar en mal estado.

saludos
 
!!!!! AAAAmiiiigooo!!!! Pues vas a tener razón , creo....
porque ahora mimo delante mia se me acaba de apagar totalmente, como si se quedara sin corriente...y eso fácilmente puede ser el condensador/es.
mañana lo miro...ya avisaré, para futuras soluciones. Gracias.
 
!!!!! AAAAmiiiigooo!!!! Pues vas a tener razón , creo....
porque ahora mimo delante mia se me acaba de apagar totalmente, como si se quedara sin corriente...y eso fácilmente puede ser el condensador/es.
mañana lo miro...ya avisaré, para futuras soluciones. Gracias.

Ya sabes que le pasa a tu deco? Ya revivió o sigue en coma? Jeje
Salu2
 
Siiii....Ya funciona perfecto....Era la fuente externa, concretamente un condensador que estaba casi roto.
Le he puesto al deco otra fuente mayor y ya furula sin ningún problema.
Sólo me queda cambiar el condensador estropeado, pero como he cambiado la fuente...no lo he hecho aún.:52:
 
Siiii....Ya funciona perfecto....Era la fuente externa, concretamente un condensador que estaba casi roto.
Le he puesto al deco otra fuente mayor y ya furula sin ningún problema.
Sólo me queda cambiar el condensador estropeado, pero como he cambiado la fuente...no lo he hecho aún.:52:


me alegro de que ya lo hayas solucionado

un saludo
 
Sólo me queda cambiar el condensador estropeado, pero como he cambiado la fuente...no lo he hecho aún.:52:

Cuando puedas, ¿podrías poner una foto con el condensador estropeado? Yo cambié uno (el que está enfrente del que está al lado del cable de red soldado) en el mío pero sigue sin funcionar así que me quedan 2 más, uno pequeño por donde está soldado el cable fijo de red, y uno gordo que está en el medio de la placa.

09072014842.jpg
 

Temas similares

Atrás
Arriba